|
| NBA 2k9 | |
| |
Lo comprareis? | Si | | 91% | [ 10 ] | No | | 0% | [ 0 ] | primero lo provare | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: NBA 2k9 Dom Jun 15, 2008 1:08 am | |
| La fecha de lanzamiento esta prevista para el mes de octubre del 2008 | |
| | | PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: NBA 2k9 Lun Jun 16, 2008 7:57 pm | |
| Diooosss e encontrado el trailer del nba 2k9, mirarlo y decirme que tal, a mi me ha encantado. http://es.youtube.com/watch?v=fI5_jTjC2Mc | |
| | | alonso17
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: NBA 2k9 Miér Jul 09, 2008 7:17 pm | |
| que pasada tios yo si os lo pillais vosotros fijo que me lo pillo tambien jejejej epara hacer liguillas | |
| | | DEPECHE
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: .. Miér Jul 09, 2008 8:24 pm | |
| que buena pinta.....siempre me gusto mas el 2k. que el nba live.
SALUDOS | |
| | | ginobili1765
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: NBA 2k9 Vie Jul 18, 2008 8:46 am | |
| hola a todos ,primero airdavid decirte k mi play a muerto........ y pr lo tanto no se cuando volvere a jugar en el clan asi k mi puesto seguro k lo ocupara otro y mui bien k lo hareis,tengo un mono de play k ya no es un mono es king kong ,creo k tendre play para finales del mes de agosto mas o menos y si esta gente de sony se comporta con la garantia,sobre el 2k9 decir k e visto 6 veces el video y..... graficamente esta mui conseguido the big ticket osea garnet pero poco podemos sacar en claro de la nueva propuesta de la gente de 2k pero a buen seguro k nos deleitaran con un realismo brutal yo desde mi opinion desde k m compre la ps3 esta saga de nba 2k me a parecido lo mas conseguido en deportes y cada version se supera mas los k no hayais jugado a este tipo de juego deciros k alucinareis kon su mecanica de juego y sobre todo porke el año k viene tenemos 5 españoles en la nba y gustara cogerse a rudy o marc o calderon mejorado y por supuesto a pau de sergio son todo dudas en fin no me enrollo mas y un saludo a todos y un abrazo | |
| | | AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: NBA 2k9 Sáb Jul 19, 2008 12:18 am | |
| Yo pienso mucho en la liga española, pensais vosotros en la posibilidad de que algun dia, hagan un juego como el fifa pero de baloncesto? kiero decir, con la liga española, y poder jugar con el equipo ACB que keramos, en competiciones europes, descenso, ascensos. La verdad que para mi es todo un sueño, que mas bien parece que no se hara realidad nunca...pero... kien sabe.... | |
| | | PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: NBA 2k9 Miér Jul 23, 2008 11:58 pm | |
| lo hay para pc, pero dudo mucho q lo agan para la ps3 xD | |
| | | ginobili1765
| Tema: Re: NBA 2k9 Dom Jul 27, 2008 1:48 pm | |
| * Avanzada Shot Stick: El revolucionario Shot Stick sistema de control que lleva un paso más allá, lo que le permitirá cambiar sus disparos en el aire.
* Adaptive AI : Adaptive AI reads, reacts, and adjusts in real time to your strategies. * Adaptive AI: Adaptive AI dice, reacciona y se ajusta en tiempo real a sus estrategias. Your teammates initiate cuts, picks, and post-ups based on how you handle the ball, while your opponent modifies strategy to fit game pace. Su equipo iniciar cortes, picos, y post-ups basados en cómo manejar el balón, mientras que su oponente modifica estrategia para encajar el ritmo de juego.
* The Association 2.0 : With NBA.com, you'll have access to all the latest rumors, trades, scores, news stories and more, plus new features like Player Personalities, Ambitions, and Player Roles, a plethora of customizable options, and new mini-game drills making this the deepest and most robust franchise mode on the market. * La Asociación de 2,0: Con NBA.com, usted tendrá acceso a todos los rumores más recientes, el comercio, resultados, noticias y mucho más, además de nuevas características como reproductor de personalidades, ambiciones, y las funciones del jugador, una plétora de opciones personalizables, y nuevo mini-juego surcos de hacer esta la más profunda y más sólidas modo de franquicia en el mercado.
* NBA 2K online features : 2K Sports' industry leading online service gets all-new features including 5-on-5 Multiplayer mode with Total Team Control and a new ranking system (from Bench Warmer to Rookie to Pro to Superstar), that shows you how to match up against your opponents. * NBA 2K características en línea: 2K Sports' líderes en la industria de servicios en línea-le da todas las nuevas funciones, incluidas la 5-a-5 Modo multijugador con Total Team Control y un nuevo sistema de clasificación (de Bench Warmer a Novato a Pro a Superstar), que le muestra la forma de partido en contra de tus oponentes.
* 2K share : Create, upload, and share rosters, sliders, and even players created with the all-new Player DNA feature. * 2K compartir: Crear, cargar y compartir listas, deslizadores, e incluso los jugadores creados con el nuevo reproductor de ADN característica. The Reelmaker has been completely revamped, so you can now direct your own digital video highlight reels, and post them on 2KSports.com or your personal Web page, for all the world to watch and admire. El Reelmaker ha sido completamente renovado, por lo que ahora puede dirigir su propio vídeo digital destacar bobinas, y posteriores a ellos 2KSports.com o su página web personal, para todo el mundo para mirar y admirar.
* 2K in HD : Drastically improved facial and skin textures, better uniforms, improved eye movement, and more realistic crowd reactions bring the game alive like never before. * 2K en HD: la mejora drásticamente la piel facial y texturas, mejores uniformes, la mejora de movimiento de los ojos, y más realista multitud de reacciones llevar el juego vivo como nunca antes.
* All-new broadcast team : Analyst Clark Kellogg and sideline reporter Cheryl Miller join color commentator Kevin Harlan to create one of the most knowledgeable broadcast teams in the game. * All-nuevo equipo de emisión: Analista Clark Kellogg y dejar de lado reportero Cheryl Miller unirse a color comentarista Kevin Harlan para crear uno de los más conocedores de difusión equipos en el juego.
* Better replays and cutscenes : End each quarter with enhanced, multiple angle replay highlights, and be rewarded with all-new, true-to-life celebration sequences after you capture the NBA championship. * Mejora de repeticiones y cutscenes: Fin cada trimestre con una mejora, ángulo de repetición múltiple pone de manifiesto, y ser recompensado con todas las novedades, reales como la vida misma celebración secuencias después de capturar el campeonato de la NBA. | |
| | | AirDavid Admin
| Tema: Re: NBA 2k9 Dom Jul 27, 2008 2:18 pm | |
| muy buenos datos gino, muchas gracias, cada dia tengo mas ganas de pillarlo, lo unico malo es que tu y tymac lo pillareis USA no? | |
| | | ginobili1765
| Tema: Re: NBA 2k9 Dom Jul 27, 2008 2:24 pm | |
| no se airdavid lo mismo m lo pillo pal es cuestion k llegue octubre y si sale a la misma vez aki ,k no creo,pues m lo pillaria pero no lo tengo claro porke si este 2k es igual de askeroso k el pe del 2k8 .........espero k kiten el 2vs1 con robo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NBA 2k9 | |
| |
| | | | NBA 2k9 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |