| Torneo locosporps3 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Torneo locosporps3 Vie Mayo 23, 2008 9:06 am | |
| hey tios...yo tambien me pillare este juego,y esque Goku siempre sera Goku, pase el tiempo que pase. Y AHORA EN ONLINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
mikinofx
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Vie Mayo 23, 2008 5:31 pm | |
| jujuju ya te digo¡ cuando uno ha crecido con Dragon Ball...es inevitable xD ademas mucha gente esta criticando al juego porq lleva solo 21 luchadores y no es como el Budokai Tenkaichi de ps2...pero a mi me gustaba mas este estilo,como al Budokai 3 normal q era la ostia,y este tiene la misma jugabilidad pero con graficazos...y en ONLINE...la verdad es q me lo compro al 95% por el online ,puede estar tremendo ,ya montaremos torneos de mamporros jojo¡ | |
|
| |
tastocao
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 23/05/2008 Edad : 44
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Vie Mayo 23, 2008 6:53 pm | |
| si es dragon ball y con online es seguro que me lo compro se parece bastante al shin budokai de psp un juegazo que me encanta, espero repartir leña a mansalva jejeje | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Miér Mayo 28, 2008 1:42 pm | |
| hoy ha salido el analisis de este juego en meristation y le dan un 7,5,no esta mal ,pero los puntos negativos q dicen ya era consciente de ellos,asi q me quedo contento por q a pesar de esa nota lo ponen bastante bien.
q por cierto ya me he enterado de q el online va de LUJO,pero solo podremos luchar con un solo usuario cada vez,es decir te metes en una sala y eliges enfrentarte a quien quieras y cuando acaba el combate t da la opcion de repetirlo o de cambiar personaje.
aun asi entre nosotros podemos inventarnos el torneo,de todos los q nos apuntemos podriamos hacer un cuadro tipo torneo y cada ronda al mejor de 5 combates o algo asi.y quin gane lo postea enel foro y pase de fase,es lo unico q se me ocurre | |
|
| |
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Miér Mayo 28, 2008 2:27 pm | |
| y cuales son los puntos negativos que le an puesto? y los positivos? por que un 7.5 me parece poco.... | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Miér Mayo 28, 2008 3:57 pm | |
| Segun Meristation :
Lo mejor
- Buen sistema de combate - Las escenas dramáticas - El fluido juego online - Un satisfactorio estreno en esta generación
Lo peor
- Plantilla de personajes escasa - Si no eres completista, se hace corto - Algún modo de juego más le haría mucho bien - Técnicamente está bien, pero no sorprende | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Miér Mayo 28, 2008 9:11 pm | |
| aunque sea corto si el online va fluido tenemos juego pa rato no? aunque lo de la cantidad de personajes es un putada ya podian haber puesto mas | |
|
| |
codemya
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Dom Jun 01, 2008 2:18 am | |
| contad conmigo, que solo faltaria que con lo seguidor de goku que soy, no me apuntara.
Y como dice airdavid:"Goku, es goku".
que mas da si tiene pocos personages, que si no son graficos de nueva gen, que es gokuuuuuuuu que ma se puede pedir en nuestra flamante PS3.
jejejejejejeje esque soy muy fan.
saludos. | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Mar Jun 03, 2008 7:42 pm | |
| | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Mar Jun 03, 2008 7:46 pm | |
| pues como parece q solo lo vamos a comprar 4 personas de este foro...logicamente solo queda la opcion de dos 2 semifinales xDDD,es asi de triste.
Participantes:
-mikinofx -Airdavid -tastocao -codemya
asi q a sorteo haremos los emparejamientos...y cada ronda al mejor de 5 combates si os parece bien.y la final a 7 ,como en la NBA xD | |
|
| |
codemya
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Mar Jun 03, 2008 9:48 pm | |
| Por mi perfecto, mi unica duda, se podra repetir personaje?, abra limitacion de poder? osea si por ejemplo la mayoria aun no tiene al goku en super sayan, todos competiremos limitados o se luchara libremente? jejeje por curiosidad mas que na jejeje, ya que yo el viernes noche lo voy a dedicar esclusivamente a ese juego y lo mas provable que para el torneo tenga mas de la mitad pasado jejejejejeje.
Saludos. | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Mar Jun 03, 2008 11:22 pm | |
| Hey Miki no te preocupes que ya me encargo yo de conseguir mas peña para el foro en general y para este juego en particular,y si me echarais una mano todos a conseguir mas gente diciendoselo a todo el mundo y buscando peña en otros foros seri la ostia. Y no te preocupes codemya que seguro que todos jugaremos el modo historia un poco para eso, desbloquear mas personajes y sobretodo cojerle el royo un poco al juego antes de las partidas online,mas que nada pa no recibir palizas muuuu grandes. un saludo a todos. | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Miér Jun 04, 2008 1:00 am | |
| pues lo de repetir personaje y tal lo podemos someter a votacion,quiero decir :el juego online solo tiene la opcion de,cuando acabas el combate,repetirlo con los mismos personajes o salirte para elegir uno nuevo.y como es logico nada mas empezar no tendremos a todos los personajes desbloqueados,y unos los desbloquearan antes q otros....asi q se me ocurren 2 cosas : hacer un tonero online este mismo finde con la gente q somos con los personajes base q ya vienen,aunq sea sin trasnformaciones ni nada y la 2º opcion es esperar a q todos nosotros tengamos a todos desbloqueados y entonces hacer el torneo.
yo voto por hacer todo un torneo siemrpe con el mismo personaje,creo q es mas justo,pero bueno podemos votarlo entre todos.
o si quereis nos vamos eligiendo ya personajes para el torneo,como querais. | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Jue Jun 05, 2008 1:58 pm | |
| yo ya lo tengo tiosssssss, ir practicando un poco que en breve estamos atizandonos ostias online...y organizando el campeonato. | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Jue Jun 05, 2008 6:54 pm | |
| yo mañana voy a por el¡ no os vicieis mucho esta nocheeee xDDDDD
Airdavid podias crear un post en el q aparezcan nuestras ID del PSN,q seguro q algunas no son como las del nik del foro,asi nos podemos agregar y tal. | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Jue Jun 05, 2008 8:59 pm | |
| vuestros deseos son ordenes miki... ya esta editado el post. | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Vie Jun 06, 2008 1:22 am | |
| | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Vie Jun 06, 2008 2:32 pm | |
| bueno ¡ yo ya tengo el juego¡ asi q esta tarde o mañana ya puedo jugar ,eso si ,sin personajes desblokeados supongo. aun no lo he probado x cierto,ahora lo hare | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Vie Jun 06, 2008 2:55 pm | |
| pues ponte las pilas que yo ayer ya juge con alguno que tela sabes,y contra Brouly.....que guapo tio. yo ya voy por la saga de celula. la verdad que el juego va vastante rapidito,yo me lo estoy pasando en facil pa desbloquearlo todo y ya me lo pasare en dificil.... | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Vie Jun 06, 2008 7:48 pm | |
| bueno tios como de momento solo somos tres, e pensado en hacer un trneillo de la siguiente manera.... elegimos cada uno 5 personajes,y jugamos contra los otros cinco personajes del rival, a un combate del mejor de tres asaltos, cada combate un punto. jugamos entre nosotros tres y el que mas puntos tenga al final gana, asi da tiempo a poder sacar nuevos personajes.ahora elegimos 1 o 2 y jugamos con esos,y cuando desbloqueemos mas pues los añadimos. si no me equivoco si elegimos 5 cada uno son 25 combates en total con cada jugador, como hay que enfrentarse a 2 jugadores pos son 50 combates... que me decis?????? | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Vie Jun 06, 2008 8:43 pm | |
| me parece bien¡ ,yo ya he desblokeado a algunos,estoy apunto d conseguir el super saiyan de goku. : D | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Vie Jun 06, 2008 8:49 pm | |
| pos nada, cada uno que valla eligiendo personajes, y no hace falta que sean los 5 ni ahora ni hoy, poco a poco, como los vallais desbloqueando. yo demomento me elijo a goku y vegeta. un saludo | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Sáb Jun 07, 2008 12:14 am | |
| alguno kiere añadir alguna cosa o quitarla? como mas personaje, mas rondas (o menos) etc,lo que kerais decirlo tios. | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Sáb Jun 07, 2008 3:35 pm | |
| como kereis hacerlo...con las ayudas esas que hay o sin ayudas? las piedras dramaticas esas digo. | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Torneo locosporps3 Sáb Jun 07, 2008 4:05 pm | |
| yo prefiero CON,pero vamos q no m importa si no las hay. lo digo pq asi le da mas realismo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo locosporps3 | |
| |
|
| |
| Torneo locosporps3 | |
|