| Metal Gear Online | |
|
+4El Pibe PaCTio AirDavid mikinofx 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mikinofx
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 38
| Tema: Metal Gear Online Vie Mayo 23, 2008 5:34 pm | |
| pues eso¡ a crear otro clan o lo q querais para el meta gear online,q seguro q de aqui mas d uno se pilla el Metal 4 xD | |
|
| |
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Metal Gear Online Vie Mayo 23, 2008 10:20 pm | |
| yo me lo pillare seguro... ahora, espero que el online sea mejor que en la beta, que me defraudo un monton. | |
|
| |
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Metal Gear Online Lun Mayo 26, 2008 12:34 am | |
| ya falta menos para este gran juegazo,aunque tengo un dilema........ que me compro,el mtal gear o el dragon ball...... tu ke arias mikinofx. seguro que lo mismo que yo.......COMPRAR LOS DOS...... vosotros que eleccion areis? | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Metal Gear Online Lun Mayo 26, 2008 4:04 pm | |
| jajajaja efectivamente me voy comprar esos dos ,pero es q ahi no acaba la cosa,si no q el 20 d junio me compro tambien top spin 3 ..juegazo d tenis.
vamos q me pillo 3 en junio xD | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Lun Mayo 26, 2008 8:33 pm | |
| ostias tio es verdad......pero mi problema es mas grande......que tambien un poco mas tarde saldra el smackdow vs raw 2009 Y ESE TAMBIEN LO KIEROOOOOO asike haciendo recuento.......dragon ball,metal gear,top spin,smackdow vs raw 2009........ me va a faltar tiempo pa tanto juego............ sin hablar de los € | |
|
| |
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: Metal Gear Online Lun Mayo 26, 2008 11:11 pm | |
| sin contar el tekken 6, el pro 2009, y el nba 2k9, | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Mayo 27, 2008 12:19 am | |
| bua todos esos tambien caen¡ pero para esos aun queda bastante tiempo, yo me referia a los q salen el mes d junio,q estan a la vuelta d la esquina¡
david ¡ creamos otro subforo para el Top Spin 3? por q este lleva online y va a estar muy brutoo | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Mayo 27, 2008 1:18 am | |
| por supuesto que si creamos un sobforo aqui en ligas para organizar y encuanto tengamos el juego y estemos organizando torneos creo un foro en ligas para organizar en plan independiente...si te parece bien miki...... un saludo | |
|
| |
El Pibe
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Jun 10, 2008 1:54 pm | |
| Contad conmigo.... me llegue a enganchar con el Metal Gear Online Beta............. Yo seguro que le hecho un montón de ganas y horas..... otra cosa es la calidad... | |
|
| |
El Pibe
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Jun 10, 2008 2:11 pm | |
| Eso sí tendré que esperarme al 16 de Junio, porque el 12 me voy a insbruk, con 11 colegas a ver el partido de españa el sabado............... , ya os contaré..... | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Jun 10, 2008 2:56 pm | |
| | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Jun 17, 2008 2:25 pm | |
| ya lo tengo en mis manos TIOSSSSS,que miki, empezamos ya a organizar algo en plan serio y legal???? si luchamos podemos perder....si no luchamos....ESTAMOS PERDIDOS. un saludo tios. | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Jun 17, 2008 4:39 pm | |
| buaaaaaaaaa deivid q juegazooooo machoooo buaa q pasadaa,los ojos se me hacen chirivitas xD cuando quieras empezamos a montar algo guapo ,pero estaria bien saber quienes de aqui lo van a pillar. | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Jun 17, 2008 7:27 pm | |
| ey miki, aun no he visto el juego en modo historia, pero el online me parece que es como el de la beta que sacaron para probar,(un poco mala por cierto). tu que dices.......... | |
|
| |
mikinofx
| Tema: Re: Metal Gear Online Mar Jun 17, 2008 10:00 pm | |
| a mi es q la beta del online me encanto,de todas formas no he probado el online en el juego definitivo,he jugado una hora del modo campaña nada mas y es de correrse lo wapo q esta.
lo q pasa con el metal gear online es q la gente esta acostumbrada al COD4 y esto no tiene nada q ver,es totalmente distinto y por eso a algunos no les gusta,a mi personalmente me encanta q sea asi mas pausado ,mas tactico,no se me encanta :] ,pero para gustos colores tio. | |
|
| |
El Pibe
| Tema: Re: Metal Gear Online Miér Jun 18, 2008 12:24 am | |
| Yo estoy deacuerdo con tigo.... a mi me encantael online..... Habrá que ir creando el clan......
Estoy a la espera.... el juego lo he pillado hoy..... ya me contareis algo.... | |
|
| |
El Pibe
| Tema: Re: Metal Gear Online Miér Jun 18, 2008 1:48 pm | |
| Para poder crear un clan..... te piden 20 horas de juego y nivel 3, como mínimo......... | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Miér Jun 18, 2008 2:26 pm | |
| no e visto aun el tema online de los clanes, apenas e jugado online, pero no te deja invitar a los amigos a que se unan a una partida tuya? hay que buscar la manera de poder hacerlo. oye, a vosotros os sale muy amenudo que se pierde la conexion con noseque del anfitrion? | |
|
| |
El Pibe
| Tema: Re: Metal Gear Online Jue Jun 19, 2008 10:25 am | |
| Muy pocas veces..... la verdad que el online va muy pero que muy bien....
CONSEJO: Para que os resulte más sencillo a los que estais acostumbrados al COD ahi va unas modificaciones que hay que hacer, y que a mí me parece mejor (todo es opinable XD)..... Ir a DATOS PERSONALES...... en OPCIONES DE JUEGO modificar los siguiente parámetros..... DIRECCIÓN TRAS LA CÁMARA - DIRECCIÓN CÁMARA (esto hará que cundo apreteis el L1 para apuntar, apuntará en la dirección en que está la cámara, y no hacia donde mira el personaje).......... MEMORIA VISIÓN PRIMERA PERSONA - HABILITADO (esto es para que siempre recuerde el modo de apuntar)........... CAMBIAR ARMA - MODO RECUERDO (esto sirve para que recuerde la anterior arma seleccionada, y con un rápido golpe al R2 se cambie automáticamente)...... CAMBIAR OBJETO - MODO RECUERDO (lo mismo que la anterior,pero para objetos con el L2)....... ay una montonaa de opciones, que cada uno se lo configure a su gusto..... | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Jue Jun 19, 2008 12:14 pm | |
| muchas gracias pive, muy buen consejo, encuanto entre al online me lo configuro asi. muchas gracias y un saludo | |
|
| |
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: Metal Gear Online Miér Jun 25, 2008 12:44 am | |
| Al finald e esto sale algo serio? esque me dejan el juego nuevo x 40€ y me lo voy a pillar, q acemos un clan??¿?¿¿? | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Miér Jun 25, 2008 1:13 am | |
| por supuest que sale algo serio pactio, lo unico que como hace falta tener 20 horas de juego y nivel 3 para hacer un clan, pues estamos exandole horas al online para yegar, pero encuanto llege uno se crea el clan.... un saludo tios. | |
|
| |
PaCTio Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Miér Jun 25, 2008 1:19 am | |
| Cuando lo pille mañana creo q le voy a meter tal vicio q llego a las 20h xD, es coña no creo q llegue y mas sabiendo q a los 2 dias sale el top spin, pero en 1 semana fijo q si xD, oye y no vale el trukito de crear una sala y meterte y dejar la play encendia pa q las horas x lo menos pasen?¿ xD | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Metal Gear Online Miér Jun 25, 2008 9:03 am | |
| no por que tienes que consegir puntos para llegar al nivel 3,jjjjj lo tienen pensado todo tio. | |
|
| |
El Pibe
| Tema: Re: Metal Gear Online Miér Jun 25, 2008 10:07 am | |
| Lo que tenemos que hacer es una lista de nuestros nombres dentro del juego online para que nos podamos agregar como amigos y así poder jugar en la misma partida, mandarnos correo dentro del MGO, etc.... esto hasta que podais crear un clan...... Mi nombre de soldado dentro del juego es EL_Pibe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metal Gear Online | |
| |
|
| |
| Metal Gear Online | |
|