locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

kien se apunta a una liga del nba 2k8?

+9
Merki
skate4
tymac
alonso17
ILMURO2
FoNs
mikinofx
PaCTio
AirDavid
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Queremos la liga con draft o sin draft?
con draft
kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Vote_lcap67%kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 8 ]
sin draft
kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Vote_lcap33%kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

AutorMensaje
tymac

tymac

Cantidad de envíos : 9

kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:16 am

A mi me da igual , hacerlo como querais y bien estara
FoNs

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:07 am

Yo opino que la regla que muchos seguimos y que es normal es el no 2Vs1, si lo hace la maquina se devuelve la pelota y ya esta. Es cierto que las reglas de puntos en zona pueden parecer muy exigentes, pero ello obliga a un juego mas variado y no siempre el catapum y canasta, pero bueno, yo creo que si jugamos todos entre amigos no hay que poner esa regla, debemos saber que es una liga para jugar a un juego diferente al del pe no? Presion en el saque...se puede hacer la jugada defensiva de que defienda cada uno a su hombre, pero despues del saque yo creo. No se si haceis unas reglas yo creo q esas 3 podrian ser las mas importantes.

Un saludo
PaCTio
Admin
PaCTio

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:43 pm

Opino lo mismo que fons, q si estamos entre colegas, no importa, por cierto cuantos somos? esque ya tengo ganas xD, y si somos suficientes para el minimo yo propongo hacerla.
navarro 11

navarro 11

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: yo tambn me apunto   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:41 pm

yo tambn me apunto pero espero k empize despues de los examenes
equipo : houston rockets
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:48 pm

(no te preocupes navarro, tu asta que termines los examenes juega lo que puedas)

bueno, como ya habemos 10 ya se puede empezar la liga. creo un post oficial en ligas organizadas.
un saludo

Última edición por AirDavid el Sáb Jun 07, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
https://locosporps3.foroes.org
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:50 pm

podiamos ir empezando no? yo creo q 10 personas para ser la primera liga esta muy bien.por cierto hay dos personas q no han votado si quieen draft o no.
Magic

Magic

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:29 pm

Todavía estoy a tiempo o ya habéis empezado? Basketball
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:48 pm

pos ya estaba organizada, pero estoy viendo que alguno hace tiempo que no entra al foro y se ve que pasa asta el culito de la liga, asi que lo mas seguro que ocupes la plaza de alguno de ellos, encuanto tenga un poco de tiempo creo la liga y ya miraremos a ver como lo hacemos, pero da por echo que participas.
un saludo.
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:06 pm

cheers BIEEN YA EMPIEZA Razz
Magic

Magic

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:29 pm

Si hubiera posibilidad y estan libres me pillaria los Lakers
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:50 pm

Bueno chicos la liga ya esta creada,buscar la liga "locosporps3" y la contraseña es "airdavid" Very Happy
entrar y coger el equipo que habeis elejido aqui,(esta la lista en el primer post.)
pero Magic, si eres uno de los que entra no elijas un equipo de los que esten elegidos en el primer post, o si kieres espera a que esten todos menos uno y entras y eliges el que kieras, pero si kieres entrar ya, intenta que no sea ninguno ya elegido vale tio?

Haber, somos 11 y la liga es de 10,pero hay gente que hace tiempo que no entra por el foro, se apunto a parece que pasan un poco, asi que como ha abido bastante tiempo... los primeros 10 en entrar seran los que juegen la liga, y el resto pues seran reservas por si alguien deja de jugar o cualquier cosa. ( y no te preocupes alonso que tu ya se que tu problema es que no tienes la play aun reparada)

asi que entrar cuanto antes.
un saludo para todos....
navarro 11

navarro 11

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: ya sta   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:57 pm

ya stoy dentro de la liga
Magic

Magic

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:53 pm

AirDavid escribió:
Bueno chicos la liga ya esta creada,buscar la liga "locosporps3" y la contraseña es "airdavid" Very Happy
entrar y coger el equipo que habeis elejido aqui,(esta la lista en el primer post.)
pero Magic, si eres uno de los que entra no elijas un equipo de los que esten elegidos en el primer post, o si kieres espera a que esten todos menos uno y entras y eliges el que kieras, pero si kieres entrar ya, intenta que no sea ninguno ya elegido vale tio?

Haber, somos 11 y la liga es de 10,pero hay gente que hace tiempo que no entra por el foro, se apunto a parece que pasan un poco, asi que como ha abido bastante tiempo... los primeros 10 en entrar seran los que juegen la liga, y el resto pues seran reservas por si alguien deja de jugar o cualquier cosa. ( y no te preocupes alonso que tu ya se que tu problema es que no tienes la play aun reparada)

asi que entrar cuanto antes.
un saludo para todos....

Ok, no problem
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:30 am

entonces que vas ha hacer magic? entras ya o te esperas para coger algun equipo que te guste?
recuerda que es con draft la liga y que da igual el equipo que elijas, lo vas a hacer nuevo......
un saludo
mikinofx

mikinofx

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:08 pm

pero la liga ya esta creada?¿ q nombre tiene? tienes password?
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:19 pm

si que esta cerada ya miki, los datos los pone unos post arriva Rolling Eyes
cyclops
es locosporps3 y el pass es airdavid affraid
un saludo
lol!
mikinofx

mikinofx

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:22 pm

ok ,gracias¡ una pregunta¡ estoy a tiempo de cambiar de equipo? uno q nafdie haya elegido claro¡ se puede?
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:30 pm

No vale coger uno q este mas arriba en el draft eee Razz xD como diga el jefe
mikinofx

mikinofx

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:35 pm

ok ok ,pues nada a tope con los Bulls
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:36 pm

jaja q lo decia en coña, como diga air q es el jefe Wink
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:17 pm

por mi no hay problema miki, si nadie dice que no.....
ademas pactio, los chicago son de los primeros en el draft, a si que no creo que sea ese el motivo no miki?
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:30 pm

aki o q dice el jefe va a misa asi que Wink
mikinofx

mikinofx

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:14 pm

en realidad si q era ese el motivo,asi q nada olvidadlo ha sido una ida de olla,pa la proxima ya se.ademas sabreis q el orden en el draft va siempre en orden alfabetico de los equipos,asi q nada ya lo sabeis xD,es un pekeño trukillo ,q algunos de aki ya sabian y a los q no pues eso.

por otra parte es un bug importante del juego porq deberia ser al azar ,pero no ,el orden es 76ers,Bucks,Blaizers,Bobcats,Bulls.etc... xD asi q nada ya no se puede cambiar ekipo XD,

asi q nada tymac se llevara a Kobe previsiblemente ,ya q sera el primero en elegir y yo segundo

por cierto ya me he apuntado a la liga con los BULLS Basketball
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:42 pm

que pajaro que eres miki affraid pero por lo menos eres sincero cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
un saludo tio.
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:08 pm

eso lo tiene en mente todo el mundo xD, yo antes era de cojerme nuggets, pero esque la N queda muy atras, asi que como tambien me gustan me cojo boston xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kien se apunta a una liga del nba 2k8?   kien se apunta a una liga del nba 2k8? - Página 2 Icon_minitime

kien se apunta a una liga del nba 2k8?
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente