locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

que mania tiene la gente.....

5 participantes
AutorMensaje
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

que mania tiene la gente..... Empty
MensajeTema: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:01 pm

que mania tiene la gente de registrarse en el foro y no escribir ni un misero mensaje tio, hay un monton de gente registrada y que no a posteado ni uno solo, ni en lo de la presentacion de usuarios, ni en ningun torneo... para que se registran pues no?????.....?????
https://locosporps3.foroes.org
PaCTio
Admin
PaCTio

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:12 pm

po zi, ya que se apuntan , que se apunten en condiciones, aunque no sea a torneos, que es lo mas divertido y normal, que por lo menos propongan ideas, den informacion o algo Wink
DEPECHE

DEPECHE

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: OK..   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:29 pm

totalmente deacuerdo con vosotros.

yo ya dije en su post que no podia participar en gta4,pero aun asi.....en la liga de pactio hay equipos que no dan ni 1a sola señad de vida,y curioso es..que en la temporada de fichajes...no saltaban a nadie....ver para creer.

a mi me gustaria proponer a pactio de hacer una liga o torneo de pro,solo con los compañeros que realmente estamos siempre x aqui.

prefiero que seamos 10 o 20 que demos la cara,a 40 o 50 que pasen de todo.

(x cierto me compre el metal,pero me prometi no jugar online hasta acabar el juego,para que no me pasase lo mismo que con gta4.)

SALUDOS CHAVALES
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:34 pm

(pues para el metal ya sabes, ai un clan, pero ai q ponerse, xk aki si q es mas en serio y ai q acer tacticas y demas Wink )

Pos eso del pro, cuando terminemos esta temporada hacemos un referendum Wink
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:29 pm

yo tambien voto por organizar una liga YA de pro con la gente que yeve mas de x partidos, una de 8 o 10 equipos pa jugarla rapido, una de un par de semanas o tres.... que os parece?
https://locosporps3.foroes.org
megalomania

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: yooooooooo   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:52 pm

AirDavid escribió:
yo tambien voto por organizar una liga YA de pro con la gente que yeve mas de x partidos, una de 8 o 10 equipos pa jugarla rapido, una de un par de semanas o tres.... que os parece?

A mi se me habia ocurrido una liga como la de Pactio pero sin el Barca y sin el Inter ya que son equipos demasiado potentes, los demas en cambio son masomenos equipos equilibrados y de buen nivel.
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:20 pm

Yo tambien se lo habia propuesto a air, pero no fructuo la cosa, xD, estariaa bien con equipos de segunda linea, que sea mas tactico, mas nivel, no tanto, tirar de un jugon, correr y chutar, x ej, betis, fenerbahce, ese estilo.
megalomania

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:43 pm

PaCTio escribió:
Yo tambien se lo habia propuesto a air, pero no fructuo la cosa, xD, estariaa bien con equipos de segunda linea, que sea mas tactico, mas nivel, no tanto, tirar de un jugon, correr y chutar, x ej, betis, fenerbahce, ese estilo.

Pero tampoco abusemos xD, fenerbache? betis? xD con eso es casi imposible ganar algun partido xD.

Yo me referia a por ejemplo 8 equipos que llevan casi el mismo nivel:

Equipo Lo mas destacado...

Arsenal La velocidad de todos sus jugadores que podria detener hasta los mejores delanteros y destrozar las mejores defensas

Milan Pirlo, Kaka, y la potencia y calidad del resto de su plantilla hasta el minuto 70

Manchester Ferdinand, Roney y C. Ronaldo

Chelsea Casi todos sus jugadores de gran nivel, pero creo q pocos hemos visto a algun usuario que use al Chealse y explote todo su potencial(yo no e visto a nadie y desde luego yo menos)

Roma Totti, Mancini, De Rossi

Juventus Camoranesi, Nedved, Buffon

R. Madrid Casillas y la velocidad de sus bandas, a mi me volvieron loco Robinho y Roben

Liverpool Torres, Gerard, Kuyt, Babel (este equipo seguramente en el siguyiente pro mejorar muchisimo)

Siendo el equipo de mas nivel el Milan aunke en el segundo tiempo tanta calidad les pasa factura debido a su ya vieja plantilla.
Y el mas bajo la Juventus que al igual q el Milan es una plantilla vieja y por tanto un bajon de rendimiento en los minutos finales de una partida y porque no tierne un jugador estrella, si acaso Nedved pero no me termina de convencer.

En conclusion creo q si cogieramos a esos 8 equipos todos tendriamos masomenos un equipo del mismo nivel y con las mismas oportunidades y si a eso le sumamos los fichajes ya no digo mas xD

Última edición por megalomania el Jue Jul 24, 2008 11:52 pm, editado 1 vez
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:48 pm

Haber si son los ekipos fuertes, que escoja cada uno el que quiera, no ace falta q sean de esos 8.

COMO PUEDES DECIR QUE CON EL BETIS NO SE GANA NI 1 PARTIDO?????? TAS ABLANDO CON UN TIO Q SE PILLA EL BETIS Y TE DA UN REPASO!!!!!!!!!!!!!!!!

Todabia recuerdo con emocion, un flipao al q pille, q se fue de listo, xk yo me cogi el betis, el tenia señalao no se q ekipo, y se cambio al final al barsa, y le meti un 4-1 Sad que emocion Twisted Evil
megalomania

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:54 pm

PaCTio escribió:
Haber si son los ekipos fuertes, que escoja cada uno el que quiera, no ace falta q sean de esos 8.

COMO PUEDES DECIR QUE CON EL BETIS NO SE GANA NI 1 PARTIDO?????? TAS ABLANDO CON UN TIO Q SE PILLA EL BETIS Y TE DA UN REPASO!!!!!!!!!!!!!!!!

Todabia recuerdo con emocion, un flipao al q pille, q se fue de listo, xk yo me cogi el betis, el tenia señalao no se q ekipo, y se cambio al final al barsa, y le meti un 4-1 Sad que emocion Twisted Evil

Jajaja a mi tbn me a pasado algo parecido xD, mola un monton , x cierto leete mi mensaje anterior q l oe editado.
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:57 pm

Ya lo e leido, epro mantengo,, que si es con kualkier ekipo, q cada uno es libre de elegir, xki x ej, si solo keda el arsenal, y no te gusta, y te sientes mejor (muy a pesar de las criticas) con el betis, te lo coges y punto xD
megalomania

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:01 am

PaCTio escribió:
Ya lo e leido, epro mantengo,, que si es con kualkier ekipo, q cada uno es libre de elegir, xki x ej, si solo keda el arsenal, y no te gusta, y te sientes mejor (muy a pesar de las criticas) con el betis, te lo coges y punto xD

Como puede existir a alguien q no le guste el Arsenal? noooooooooooooooooooooo affraid What a Face yo ya me lo pille xD

Weno no se es solo por dar ideas, ya que como dije antes el Inter y el Barca me parecen demasiado.
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:04 am

Pos a mi el barça no me gusta nada Evil or Very Mad llamarme raro xD, pero me lo cogi un par de veces y nah, no me gusto, y tonces me empeze a coger el inter Twisted Evil
megalomania

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:07 am

PaCTio escribió:
Pos a mi el barça no me gusta nada Evil or Very Mad llamarme raro xD, pero me lo cogi un par de veces y nah, no me gusto, y tonces me empeze a coger el inter Twisted Evil

Ya pero lo del barca lo digo por los 4 de arriba, q son solo correr, y entonces pues es muxo mas dificil defender q el Manchester por ejemplo q solo tiene a C. Ronaldo para desbordar.

Y lo del Inter pues porque uff es q es muy bueno en todas las lineas, no le falta nada, e incluso en la banca tiene a mas de un jugador en la misma posicion q vendrian bien a otros equipos ya que el inter no les usara porque con los titulares les basta.
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:13 am

Claro como lo he cogido yo xD, no pero el intetr el potente, pero suplentes de calidad solo tiene 3

Crespo (casi no, xk es muy lento)
Samuel
Cambiasso (q lo suelo poner de titular)

No busques mas porque no hay xD
DEPECHE

DEPECHE

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: ...   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:42 am

bueno de momento se ve un muy buen interes de una liga nueva.

yo personalmente me lo paso mucho mejor con equipos modestos....ya que al menos las cosas raras que suceden incluso se comprenden mejor. Wink

y la jugabilidad incluso me mejora...

entonces...como parece ser que es buena idea y sensata el que participemos pues nosotros....y todos aquellos que se quieran unir...pero...no solo para ganar e ir a saco...sino para pasarselo bien y no hacer el papanatas y si somos 6 u 8 que nos llevams bien y no hay problemas mejor que NO seamos 20 y ...sea un rollito....

nosotrs que solemos estar mucho tiempo conectaos,(yo personalmente tengo todo agosto libre),pues icluso podriamos crear 2 competiciones,como si fuesen 2 divisiones...una de equipos grandes y una de modestos....es una idea.....yo en modesto sin dudas mi equipo es el ESPAÑOL.y en grande ya me da igual.

bueno irems viendo como se desenvolupa la historia,yo me ofrezco para llevar....lo que sea necesario...

SALUDOS A T2S
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:20 am

A mi tambien me gustaria jugar una liga de modestos, con mi betis Razz , pero tiene que querer la gente.
codemya

codemya

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:10 am

contad conmigo para lo que sea, tanto modestos como grandes. Si son grandes me pillo el bayer y si son modestos pos me da igual el equipo.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que mania tiene la gente.....   que mania tiene la gente..... Icon_minitime

que mania tiene la gente.....
Página 1 de 1.