locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PUNTO DE ENCUENTRO

5 participantes
AutorMensaje
DEPECHE

DEPECHE

Cantidad de envíos : 228

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:29 pm

tenemos pensado empezar el mundial este domingo dia 7 de septiembre,el canal sera COPSE,el horario seguramente oscilara entre las 5 y 6 de la tarde,habra contraseña y sera enviada personalmente a cada uno.

SALUDOS
rosonero

rosonero

Cantidad de envíos : 374

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:56 pm

espero estar ahi... lol!
DEPECHE

DEPECHE

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: DONDE CORREMOS?????   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:30 pm

ESTAMOS PENSANDO EN QUE CANAL VAMOS A CORRER,DEBIDO A LOS GRANDES PROBLEMAS Y CUELGAS QUE HAY EN COPSE.

SE RUEGA A TODOS LOS PARTICIPANTES X BIEL DE TODOS QUE ANTES DE INICIAR LA CARRERA,TODO EL MUNDO REINICE PS3 Y ROUTER PARA PODER CORRER TOTALMENTE LIMPIO DE DATOS......

POR OTRA PARTE ID DEJANDO VUESTRAS VALORACIONES PARA VER A QUE HORA NS VA MEJOR A TODOS.

SALUDOS
DEPECHE

DEPECHE

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: ..   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:16 pm

bueno chavalotes este domingo como sabeis empezamos de nuevo y con equipos,a las 18.30 en parabolica,acorados.

saludos
sergiobart

sergiobart

Cantidad de envíos : 43

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:51 am

por mi experiencia en campeonatos el mejor es EAU ROUGE es una sugerencia y no pulsar boton ps ni hablar mucho en chatt
DEPECHE

DEPECHE

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: ...   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:10 am

este domingo se disputa la segunda carrera del mundial,en SEPANG. el canal sera PARABOLICA A LAS 18,30 H,el nombre de la partida sera MUNDIAL F1,y la contra ya la sabeis.

si algun piloto tiene mala combinacion de horario,por favor que avise para mas o mens saber los que seremos.

SALUDOS
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:08 am

REPITO : ESTE DOMINGO A LAS 7 JUEGA EL MADRID POR LO QUE NO PODRE CORRER SI EMPEZAMOS A LAS 18,30(Q SIEMPRE ES MAS TARDE) ASI Q RUEGO SE HAGA A LAS 5 O 5 Y MEDIA COMO MUY TARDE.

GRACIAS XD
sergiobart

sergiobart

Cantidad de envíos : 43

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:58 pm

miki colega como no juegues por la liga me parece q no vas a correr mucho xdddddddddd
DEPECHE

DEPECHE

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: ..   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:16 pm

miki,no me jodas tito que yo el partido tampoco me lo quiero perder,y si corremos a las 18h...vamos sobraos....

SALUDOS
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:59 pm

hombre ...sobraos...si la carrera es a 10 vueltas te diria q a las 6 y media ,pero es q son a 20 vueltas y eso implica practicametne 1 hora jugando... siempre y cuando empezaramos la carrera a las 6 clavadas x mi bien. y si vais a hacer todas las carreras a esas horas pues desapunto y fuera xD
DEPECHE

DEPECHE

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: ..   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:57 pm

Smile la carrera es a las 6,como siempre esperarems un poco a que vayan llegando tods,y yo creo que sobre y media esta todo echo.

a mi tampoco me interesa perder casi media tarde de un domingo por una carrera o x un partido,pero me interesa correr en el mundial y es mas si me pierdo 5 minuts o 15 mintus del partido me la trae floja,estoy mas interesado en el ZENIT y en la JUVE. Cool

SALUDOS
DEPECHE

DEPECHE

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: ..   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:19 pm

bueno en vista de que se han borrado todos los post,de posiciones y vueltas rapidas me es imposible actualizar la 2a jornada.

al mismo tiempo el campeonato queda aplazado.

me sabe mal..por los pilotos que nunca os habeis quejado...como GARBEY,BLANKITO,FAJARO,LUIS,JEFFER..Y MAS....

los que siempre tienen algo negativo que decir,y siempre tienen alguna pega para todo..y que siempre son los mismos...ya tendran a partir de ahora algo mas de tiempo libre.

SALUDOS CHAVALES,NS VEMS CHAO.
FAJARO

Cantidad de envíos : 22

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:18 am

Soy FAJARO, Hola… primero que nada mil disculpas a todos por llegar tarde, arregle unas cosas y se me metió en la cabeza que empezábamos a las 18:30 (fue error mío porque me avisaron que era a las 18 horas)

En la carrera llegue en 7 (sino me equivoco) llegue atrás de Luis_188

Vuelta rápida 1:30,879

PD. Ccd ?... cuando ibas en 5 posición al llegar a la ultima curva yo te di, porque frenaste mucho antes, intente quitarme y te di con mi llanta derecha delantera y vi que giraste, como marca la norma me deje pasar al grado que pase de 5 a 8, y te pido disculpas ante todos delante de esta sala PERDON (si consideran necesario bajarme un puesto y que este sea ocupado por ccd no me molestare –porque no debí de colisionar-)

De todas forma me entrenare para las próximas carreras y buscar el primer lugar… je je je porque veo que hay mucho nivel en este campeonato y no me quiero quedar atrás

Saludos a TODOS y surte en la próxima carrera

.
FAJARO

Cantidad de envíos : 22

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:22 am

Por cierto el nombre del Equipo era Faja-Magic Dream Team F1
Y en cuanto a lo de las carreras, las normas son las normas (en mi opinión, por eso acepte la carrera y las normas estaban dadas) como elijan yo acepto, aun que en lo personal con colisiones es emocionante porque la estrategia de buscar el momento de adelantar y que a veces no puedes pone emoción a la carrera… je je je
Contenido patrocinado

PUNTO DE ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: PUNTO DE ENCUENTRO   PUNTO DE ENCUENTRO Icon_minitime

PUNTO DE ENCUENTRO
Página 1 de 1.