|
| FIFA Y PRO DEMOS | |
|
+5mikinofx sergio46pes rosonero AirDavid PaCTio 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: FIFA Y PRO DEMOS Vie Sep 05, 2008 10:28 pm | |
| Pues eso, acavo de enterarme que las demos para estos 2 juegos saldran el proximo dia 11 :p :p Habra que estar atentos, sobretodo para el que quiera decidirse por 1 de los 2 jeje. | |
| | | AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Vie Sep 05, 2008 11:39 pm | |
| eso es una grandisima noticia. | |
| | | rosonero
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 06, 2008 12:35 am | |
| veremos q tal....dicen q el pro a conseguido la licencia de la lfp y champions asiq... | |
| | | AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 06, 2008 11:21 am | |
| las a consegido a medias, a tenido que negociar directamente con los clubs de futbol, asi que tendra licencias de algunos, no de todos... vamos.... una chapuza. | |
| | | PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 06, 2008 11:52 am | |
| Yo no entiendo como en pleno sigo 21 hay que comerse un juego con equipos como sevila verdes... Huelva azul.... etc joder que parece que sea el pro 2 xD | |
| | | sergio46pes
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 33
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 06, 2008 11:58 am | |
| si, pero te olvidas de algo: mad blanco i el del barca tb era pa verlo, pero no me acuerdo de como era. aora k estan comprando licencias aunke sean d ekipos sueltos, a ver si arreglan eso, xk esk vaya tela.... | |
| | | sergio46pes
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 06, 2008 12:00 pm | |
| acabo de encontrar esto:
''los amantes del fútbol y seguidores de estas dos franquicias de éxito podrán disfrutar de las novedades que incluyen ambos juegos, con la presencia de Marseille, Schalke, Real Madrid, Chelsea, AC Milan y Toronto FC ya confirmada en la demo de FIFA 09, mientras que se rumorea que PES podría ofrecer un primer vistazo al modo Champions League, aunque se desconocen los equipos que podremos escoger en la misma.'' | |
| | | PaCTio Admin
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 06, 2008 12:13 pm | |
| En el pro hay confirmados todos los equipos de la champions league (ya que tienen la licencia) y en españa, la liga se llamara Liga BBVA (que eso es la segunda division pero bueno, tendrian q cobrarles derechos y todo xD) y que son 10 los equipos con licencia (contando los 4 de champions)
Entonces tenemos asegurados barsa, madrid, atletico, villareal, y inter, chelsea, manchester, entre otros.
Que la verdad, no se que demonios hacer xD, esque lo de konami me parece una autentica estafa, año tras año, solo hacen que tocarse las pelotas (todos mis respetos para los amantes del pro, entre los que me incluyo xD) no hacen avances, siguen con el mismo juego dle año anterior, con insignificantes cambios, y muchos descartes, cada año a mas, el año pasado, era el mismo pro practicamente que el de ps2, pero con 2 grandes cambios, el online no iva para nada y el editor se lo cargaron, este año va por el mismo camino, ahora se cargan la liga española.... y todo porque se creen que con el nombre ya tienen millones de ventas aseguradas, y me parece repito, una estafa, pagarle 70€ a konami, que no avanza nada, ni intenta mejorar, porque se cree el rey del futbol simulacion, no niego que sea el mejor simulador, ya que fifa esta lejos (cada vez se acerca mas ,y por eso digo, ole sus cojones, que cada año nos sorprende lo que se acerca a pro, y con lo perros que son, si no es este, el que viene, ya lo han pillado) creo que merece mas la pena, por muy fan que seas del pro, darle los 70€ a fifa, porque tiene satisfecho al consumidor (no he oido nada de fallos del online del fifa, en cambio del pro mejor ni hablemos xD), no hay problemas en NINGUN pais sobre que su equipo no sale en el juego (porque yo creo que poca gracia les hace en inglaterra jugar con equipos multimillonarios como Chelsea o Manchester City teniendo que comerse los Blues noseque) y ademas, sus trabajadores, que año tras año se superan intentando ofrecer el mejor juego de futbol del mercado, repito, intentando, ya que para conseguir la jugabilidad de pro, necesitan aun mucho, pero si siguen asi (y konami sin mover un dedo) lo conseguiran.
E aqui mi dilema, darle los 70€ a Konami para que lo inviertan en sus "FieFtas" (honor al anuncio mas cutre de la TV, Ausonia como te lo curras XD) ya que tendra los equipos que nos cogemos en online siempre, Barça, Inter, Milan (creo que tienen la liga italiana, sino otro equipo que se cargan ya que esta en uefa xD), Manchester y poco mas hay xD. O darselos a Fifa, que pese a que en calidad de jugabilidad baje el liston, por su entrega, por su querer ganar terreno, por darlo todo, y por tener contenta a su gente, año tras año se van superando.
La gran duda, darle los 70 €a konami, solo por tener un juego de pro mas como el del año pasado, pero que si no fuera por el online estaria bn, o darselo a fifa, como voto de confianza, arañandole poco a poco, con gente que piensa como yo y se va cansando de pro, para que asi tengan mas dinero que invertir en mejorar la jugabilidad, y conseguir ser el rey del futbol.
La Respuesta la tendremos el dia 11 de septiembre xD. | |
| | | sergio46pes
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 06, 2008 1:09 pm | |
| jaja buen post tio.llevo dos semanas poniendo eso en un foro de ps3 por el k me paso muxo para intentar acerle un boikot a konami xD, pero este año supongo k sera mas de lo mismo, la gente se esta dando cuenta de la estafa, pero va costar muxo dar el cambio a fifa.mira tio yo el año pasao antes de tener la ps3 me compre el pro 2008 para la ps2.me decepciono, i me dije,pues aora en navidades k tengo la ps3 me compro el fifa, i fui incapaz, es decir k le di a konami 130 euros por no acer nada.este año espero no exarme atras cuando este en la tienda.
en cuanto a lo de las licencias: 1.eso significa k viene el bayern??lei k lo iban a sustituir por el zenit 2.en cuanto a la liga española.estas seguro de todo lo k dices?'esk e leio muxos post contrarios a lo k dices en otros sitios.por ej, no creo k la liga española se llame liga bbva, ya k ese es su nombre verdadero(este año 2a se llama liga adelante)
ahh, i en cuanto al editor, este año lo recuperan, incluso se pueden acer los emblemas(esperemos k se puedan cargar desde un pen-drive para mayor comodidad) | |
| | | PaCTio Admin
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 06, 2008 1:15 pm | |
| Lo de la liga bbva no lo se es lo que he oido, pero me extraña porque es nombre oficiald e 2a division xD, pero lo de los 10 ekipos si q es seguro (o eso parece xD) lo unico que no se save cuales son. En teoria son los equipos dechampions los q tan, pero vamos es lo que dicen por los foros, a ultima hora quien save que cambios haran.. | |
| | | PaCTio Admin
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Vie Sep 12, 2008 1:14 am | |
| LA DEMO DEL FIFA YA ESTA EN LA STORE USA; EN LA EURO NO LO MIRO HASTA Q NO LO PRUEVE XD | |
| | | mikinofx
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 38
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Vie Sep 12, 2008 9:58 pm | |
| ya he probado la demo del FIFA...y es verdad q ha mejorado mucho,pero sinceramente no me aporta nada,no me mete en el partido.definitivamente la jugabilidad no me gusta nada,pese a q en el resto de cosas sea mejor q el pro.este año va a ser el pes OTRA VEZ. | |
| | | rosonero
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Vie Sep 12, 2008 10:27 pm | |
| IMPRESIONANTEMENTE DECEPCIONANTE!!! muxo especular q el fifa09 iba ser la Bomba(asta yo me lo krei)pero an sacado la demo(q se vaja por internet para ps3)y sigue siendo lo mismo...a mejorado en la variedad de tipos de modo de juego pero en el modo de juego sigue igual de lento....ademas me atrebo a decir q los graficos an disminuido (esto lo q mas me sorprende) yo con q el pro9 se igual q el 08 le gana el fifa....aun asi no teniendo la variedad de juegos...pienso q la velocidad de juego es lo mas importante y es algo q el fifa esta muy por debajo ademas ay muxos jugadores como los del milan q no se parecen nada....como la vida real... PD:No os creais los videos todo una farsa (a mi me abian ilucionado ) | |
| | | DEPECHE
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: .. Vie Sep 12, 2008 10:37 pm | |
| a mi la demo de fifa 09 me da mas pena....que el pes 2008......juas | |
| | | rosonero
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Vie Sep 12, 2008 10:57 pm | |
| | |
| | | ginobili1765
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 13, 2008 12:56 am | |
| no he probado la demo del fifa porue no tengo la play pero he visto unos cuantos videos y eske siguen con la misma jugabilidad y yo creo sinceramente k si de algun juego de verdad os saciara y matara el verdadero gusanillo sera en el pro,pero eso si no se en que año sera.... | |
| | | AirDavid Admin
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 13, 2008 3:49 pm | |
| definitivamente, el fifa es una mierda, como siempre, sin ritmo en los partidos, no te transmite nada, no hay emocion, como siempre... un aburrimiento, esta claro que este año o cae el pro, o no cae ninguno de futbol, dependera de como sea el online del pro.... | |
| | | DEPECHE
| Tema: .. Sáb Sep 13, 2008 4:09 pm | |
| PRO X SU HISTORIAL Y PALMARES,ESTE AÑO NO VA ADEFRAUDAR...SOLO HA DEFRAUDADO EN 1..QUE HA SIDO ESTE LA PRIMERA APARICION EN PS3.
X LO QUE SE VE Y DICEN HAN APRENDIDO.....Y CREO QUE TODOS LO VEREMOS.
YO PROBANDO LA DEMO DE FIFA Y HE FLIPAO....LOS GRAFICOS HORRIBLES......LA JUGABILIDAD??? NO ME GUSTA NADA.....
YA VEREMS A VER CUANDO PÒDAMS JUGAR | |
| | | rosonero
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 13, 2008 4:28 pm | |
| - DEPECHE escribió:
- PRO X SU HISTORIAL Y PALMARES,ESTE AÑO NO VA ADEFRAUDAR...SOLO HA DEFRAUDADO EN 1..QUE HA SIDO ESTE LA PRIMERA APARICION EN PS3.
X LO QUE SE VE Y DICEN HAN APRENDIDO.....Y CREO QUE TODOS LO VEREMOS.
YO PROBANDO LA DEMO DE FIFA Y HE FLIPAO....LOS GRAFICOS HORRIBLES......LA JUGABILIDAD??? NO ME GUSTA NADA.....
YA VEREMS A VER CUANDO PÒDAMS JUGAR sobre todo los graficos,como a empeorado cuando lo veo recuerdo q es como el fifa 2001 para ordenador...es decir manchas xD y lo dixo si el pro es como el 08 es mejro q este fifa09 | |
| | | PaCTio Admin
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Sáb Sep 13, 2008 6:19 pm | |
| Ahora en el Fifa te lo tienes que currar, los movimientos estan bien, solo que le falta algo que no se explicar, puede ser porque uno se abitua al PRO, me gusta que sea un poco mas lento que el pro porque en la vida real el futbol no es tan rápido, es lo que yo veo mejor del juego, su velocidad de juego ,obliga a resultados pequeños, y a jugadas elaboradas, nada de coger un tio desde medio campo y regatear a todo el equipo, y chutes de donde chutes, a la escuadra... hay que medir la precision y la fuerza del pase, no es como en el pro, que metes un pase al hueco, y ya va automaticamente el tio a por el balon, y justo al hueco, en el fifa, por lo menos tienes que cogerle la medida, como a los tiros, que se van fuera, o al portero, tienes que currartelo mucho, para poder marcar. - Citación :
- YO PROBANDO LA DEMO DE FIFA Y HE FLIPAO....LOS GRAFICOS HORRIBLES......
sobre todo los graficos,como a empeorado pero que decis? yo prove la demo del fifa 08, y eran mucho pero los graficos, parecian simios xD, cabezones, yo he visto jugador a jugador todos los del Chelsea, y son CLAVADOS, el unico fallo graficamente que he visto, es la textura del suelo, me parece como plastificado, pero en el pro tampoco era para echar cohetes, que se notava la textura basica del palisimo xD. - Citación :
- y lo dixo si el pro es como el 08 es mejro q este fifa09
Por dios como puedes decir eso xD, si es = yo no me gasto 70€ ni loco xD | |
| | | rosonero
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Dom Sep 14, 2008 3:07 pm | |
| - Citación :
- Ahora en el Fifa te lo tienes que currar, los movimientos estan bien, solo que le falta algo que no se explicar, puede ser porque uno se abitua al PRO, me gusta que sea un poco mas lento que el pro porque en la vida real el futbol no es tan rápido, es lo que yo veo mejor del juego, su velocidad de juego ,obliga a resultados pequeños, y a jugadas elaboradas, nada de coger un tio desde medio campo y regatear a todo el equipo, y chutes de donde chutes, a la escuadra...
hay que medir la precision y la fuerza del pase, no es como en el pro, que metes un pase al hueco, y ya va automaticamente el tio a por el balon, y justo al hueco, en el fifa, por lo menos tienes que cogerle la medida, como a los tiros, que se van fuera, o al portero, tienes que currartelo mucho, para poder marcar.
si tu me dices esto...te digo q mierda...xD...xq estonces si eso es asi da igual si juegas con barca q con el recre..o si juegas con xavi q con gago xD....esq estonces no ay diferencias entre jugadores,q el nivel es igula para todos los jugadores y q entoces q gracia tiene jugar si para todos es igual?....si juegas es para jugar con tu ekipo y segun los jugadors q tengas,sean peor o mejor q el rival,vas a ganar - Citación :
- pero que decis? yo prove la demo del fifa 08, y eran mucho pero los graficos, parecian simios xD, cabezones, yo he visto jugador a jugador todos los del Chelsea, y son CLAVADOS, el unico fallo graficamente que he visto, es la textura del suelo, me parece como plastificado, pero en el pro tampoco era para echar cohetes, que se notava la textura basica del palisimo xD.
si ay muxos jugadores q se parecen pero si lo miras desde la camara alta ,parecen manxas q a solo tocan el balon y no tienen cambio de ritmo.... - Citación :
- Por dios como puedes decir eso xD, si es = yo no me gasto 70€ ni loco xD
bueno como dices tu yo no tiro 70€ a la basura por un juego q va lento y q aburre .......y q ademas todos los jugadors son iguales a la ora de jugar......xd(por lo menos en el pro tienen razon eto es mas rapido q muxos defensas,y si no sabes defensder pues te aguatas aunke no te guste) PD:me olvidaba de una cosa...e visto q todos los jugadores corren igual de lento xd | |
| | | PaCTio Admin
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Dom Sep 14, 2008 4:20 pm | |
| COmo que que mierda? si es mas realista??? sino mira, los 2 ultimos partidos del barsa, mucho barsa,, pero han perdido con el numancia, y empatado con el racing, que pasa que si no es un juego en el que gane el barsa siempre no mola? XD
Lo de xavi y gago no es verdad, primero porque xavi no lo e provado xD, gago lo e visto jugar, y es = de patoso que en la realidad xD, y por ejemplo, yo juego con el chelsea, y el control de balon de Lampard no se puede comparar con el de Deco o con el de Ballack, son muy realistas en ese aspecto.
En lo de la velocidad, no tienes razon, esta bien puesto, ya que con Malouda,Joe Cole, o Drogba, consigo irme por velocidad en un 75% de las veces (solo me frenan si me cogen la posicion)
Y lo de la camara, claro si pones la camara mas lejos no ves nada XD, yo pongo la de tele, o la activa, con un poco de zoom, pero que se vean los compañeros, y se diferencia claramente quien es quien.
Y bueno lo de que es lento y aburre, lo diras tu, porque a mi me ha entretenido mucho, y para mi no es lento, es realista.
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera Y al que me lleve la contraria le corto los huevos xD | |
| | | PaCTio Admin
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Dom Sep 14, 2008 4:24 pm | |
| Ah se me olvidava una cosa, dices que en el pro es mas realista, porque eto se va de todos no?, pues yo se de un caso muy falso, como es que Liliam Thuram pilla en carrera a C.Ronald0?¿ | |
| | | DEPECHE
| Tema: .. Dom Sep 14, 2008 6:13 pm | |
| no se si sera x los años..y por que uno se hace mas fiel a un juego...de todo un poco imagino....a la fin...de toda la vida....
el unico juego que realmente te hace sentir la mayor sensacion de futbol,es y sera pes. | |
| | | rosonero
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS Lun Sep 15, 2008 5:05 pm | |
| - Citación :
- COmo que que mierda? si es mas realista??? sino mira, los 2 ultimos partidos del barsa, mucho barsa,, pero han perdido con el numancia, y empatado con el racing, que pasa que si no es un juego en el que gane el barsa siempre no mola? XD
en el pro tambien se puede acer lo mismo,solo ay q saber defender....como en todos los juegos,tu q krees q igual q no le va a ganar el barca al racing en el fifa?xD - Citación :
- Lo de xavi y gago no es verdad, primero porque xavi no lo e provado xD, gago lo e visto jugar, y es = de patoso que en la realidad xD, y por ejemplo, yo juego con el chelsea, y el control de balon de Lampard no se puede comparar con el de Deco o con el de Ballack, son muy realistas en ese aspecto.
bueno esto no lo se...xq no se nota xD - Citación :
- En lo de la velocidad, no tienes razon, esta bien puesto, ya que con Malouda,Joe Cole, o Drogba, consigo irme por velocidad en un 75% de las veces (solo me frenan si me cogen la posicion)
si claro pero te paran con el cuerpo a los 2 sec... - Citación :
- Y lo de la camara, claro si pones la camara mas lejos no ves nada XD, yo pongo la de tele, o la activa, con un poco de zoom, pero que se vean los compañeros, y se diferencia claramente quien es quien.
de esa me refiero de la q dice tele,se nota manxas,el juego lento,el estadio q an puesto es mas feo o son los graficos del fifa?xd...entre otros defectos.... - Citación :
- Y bueno lo de que es lento y aburre, lo diras tu, porque a mi me ha entretenido mucho, y para mi no es lento, es realista.
realista va ser,q cuando disparas depues pasa un año para q termine la accion... - Citación :
- Pero bueno que cada uno haga lo que quiera
Y al que me lleve la contraria le corto los huevos xD yo con el pro casi seguro(yo me iba a pasar del fifa pero pff...) antes te los corto yo xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA Y PRO DEMOS | |
| |
| | | | FIFA Y PRO DEMOS | |
|