| Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. | |
|
+5codemya mikinofx rosonero DEPECHE AirDavid 9 participantes |
play3 de 40g, de 60 con o sin problemas.... | tengo play de 40 | | 22% | [ 2 ] | tengo play de 60 (sin ningun problema) | | 56% | [ 5 ] | tengo play de 60 (ya a visitado el SAT) | | 22% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Dom Jun 22, 2008 2:22 pm | |
| E encontrado esta noticia por internet, bueno mas que noticia es un pequeño reportaje sobre el tema, aqui os dejo el texto y el enlace por si kereis exar un vistazo.
Las tres luces rojas de Playstation 3
No es aún un problema tan conocido como el de la Xbox 360, pero algunas de las consolas de Sony están comenzando a sufrir el mismo problema que las primeras partidas de su rival de Microsoft: se estropean. Todo parece indicar que el modelo de Playstation 3 de 60 GB tiene un error en la lente que afecta a una de cada 100 consolas que se vendieron en nuestro país.
Es un error al que le ha costado salir a la luz pero parece que los últimos juegos de PS3 aceleran este proceso. Se trata de videojuegos que hacen uso intensivo de la lente debido a constantes lecturas del blu-ray y esto acelera que la consola con el error de fabricación previo, se averíe antes. Esto, que en principio puede resultar un engorro, resulta al menos un alivio para el usuario que puede enviarla al servicio técnico en periodo de garantía. Pero ahí se encuentra con otro problema, y es que la consola PS3 de 60GB esta descatalogada y como Sony lo que hace es cambiar una consola por otra nueva, se encuentra a día de hoy sin stock. Desde hace mas de 2 meses muchos usuarios no pueden disfrutar de su PS3 y el descontento crece en los foros por parte de quienes están viviendo el problema.
Hemos llamado al servicio técnico y nos han confirmado que incluso a dia de hoy siguen sin tener consolas para hacer frente a las reclamaciones de los usuarios. También hacemos una reflexión de esta llamada. Si desde el servicio técnico se nos informo que 1 de cada 100 consolas puede tener este problema y Sony afirmo haber entregado en España 125.000 consolas de 60 GB, llegamos a la conclusión que puede haber unas 1.250 Playstation 3 con posibles errores en la lente, que tarde o temprano saldrá a la luz.
Además también hemos pedido la opinión de un portavoz oficial de Sony para que nos arrojará algo más de luz sobre este asunto, respondiéndonos que “El problema con las PS3 de 60 GB está siendo gestionado dentro de la normalidad, ya que no se trata de un problema masivo, pues sólo ha afectado a un mínimo de usuarios. Normalmente, se atienden las incidencias en un período de tiempo no superior a 10 ó 15 días. Si bien es cierto que, en esta ocasión, el plazo se ha ampliado a 2 meses, o incluso, 3 meses, queremos informar de que desde SCEE, se está haciendo todo lo esperaposible para rebajar al máximo el tiempo de espera”... “Los plazos se intentarán reducir al máximo y en cada situación puede variar dependiendo de las consolas que recibamos.”
Parece ser que estos pequeños errores en las primeras ediciones son comunes ya a Microsoft y Sony, por lo que Xbox 360 y PlayStation 3 tienen algo más en común.
Por: GameProTV,publicado el dia 28/05/2008
El enlace es: http://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=113 | |
|
| |
DEPECHE
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: .. Lun Jun 23, 2008 6:02 pm | |
| la mia es de 60g,y a los 6 meses de tenerla se me jodio. de que forma? no me leia ni un solo juego.
solo hace falta darse un paseo x los foros,para ver que han petado un huevo de ps3.
yo la tuve 2 meses en el sat. no tenian stok. el principal problema me dijeron que era el assesins y pro,mas tarde ya me di cuenta de que pasaba con tds
los juegos.
esta segunda me llego nueva,hace uns.....2 meses...y de momento y cruzo dedos va como tiene que ir.bien.
SALUDOS | |
|
| |
rosonero
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Lun Jun 23, 2008 11:49 pm | |
| yo tengo la ps3 de 60 gigas y no e tenido ningun problema la tengo aproximadamente 6 meses,espero q no se joda pero parece q no
salu2 | |
|
| |
mikinofx
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jun 24, 2008 2:39 pm | |
| yo tengo la ps3 de 60gb desde el el dia en q salio a la venta y no me ha dado ni un solo problema . | |
|
| |
codemya
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jun 24, 2008 3:22 pm | |
| Pues debo de tener mas suerte que un tonto, porque tengo una xbox 360 de las primeras que salieron y ningun problema, Tengo una PS3 de la primeritas y me funciona de puta madre.
Y que conste que no soy muy cuidadoso, como maximo le quito el polvo que se le adhiere normalmenta, suelo dejar los juegos dentro, (el fifa practicamente no sale de mi ps3.
No se pero de momento y tocare madera, no se me jodan ninguna de esas dos, pero vueno si por casualidad se tuviera que mandar al SAT, tengo mi wii, mi psp y mi ds pa pasar los ratos.
Saludos. | |
|
| |
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jun 24, 2008 3:28 pm | |
| | |
|
| |
codemya
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jun 24, 2008 3:52 pm | |
| Jejejeje, actualmente no las tengo pero las tuve.
Empeze con un Espectrum 128k, luego me pase a master sistem, luego a super Nintendo, luego la Nintendo 64, la game cube, la ps1 y 2, game boy, la advance. Me parece que menos, mega drive, neo geo, dreamcast, y la primera xbox, las he tenido todas. | |
|
| |
Magic
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jun 24, 2008 5:35 pm | |
| Vaya vicio tiene algunos Yo tengo la Ps3 desde el dia que salio y me dio un problema y era que los mandos no se conectaban por bluetooht solo funcionaban cuando los conectaba con el cable usb, la envie al sat y me la cambiaron, tardaron unos 15 dias, eso fue en agosto del año pasado y desde entonces no he vuelto a tener problemas (tocaremos madera) aunque ultimamente el Fifa se me queda colgado.... Esperemos que solo sea por culpa del verano | |
|
| |
ginobili1765
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jul 29, 2008 2:06 pm | |
| hola a todos mi play es de 60 g y ahora mismo la he enbalado para mandarla a mafrid me han dicho k aunke no tenga garantia k es ese mi caso me la devuelven nueva puesto komo bien se explica en este foro hay problema con este modelo y levantan la mano kon la garantia asi k de 4 a 8 semanas me tardara ufffff ya no aguanto mas sin play ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos a todos | |
|
| |
codemya
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jul 29, 2008 2:32 pm | |
| - Citación :
- hola a todos mi play es de 60 g y ahora mismo la he enbalado para mandarla a mafrid me han dicho k aunke no tenga garantia k es ese mi caso me la devuelven nueva puesto komo bien se explica en este foro hay problema con este modelo y levantan la mano kon la garantia asi k de 4 a 8 semanas me tardara ufffff ya no aguanto mas sin play ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos a todos
Lo siento por ti, pero paciencia, y disfrutal del verano para olvidarte de la ps3 pero, ahora en vacaciones, no se como ira el SAT, si ya en fechas normales, va como el culo, ni me imagino como sera con vacas por medio. Pero en fin paciencia, y suerte jeje nos vemos pronto un cod4 sin ti sera mu raro jejeje Saludos. | |
|
| |
ginobili1765
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jul 29, 2008 5:46 pm | |
| gracias codemya tio ,estoi k m tiro de los pelos menos mal k es verano y aki en malaga ai muxa playa y eso te libera muxo porke es verdad k era un codadicto jajajajajaj no sabes como exo de menos los combates y las dominaciones a este paso me la devuelven cuando salga el call of duty 5 jajajajajaj | |
|
| |
alonso17
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Mar Jul 29, 2008 7:48 pm | |
| joer ginobili yo pase por lo mismo que tu tio al final me tardaron 7 semanas y la verdad que se pasan un poco jodidas pero se superan los primeros dias cuestan mas por eso tio. espero que pronto la tengas en casa | |
|
| |
ginobili1765
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Sáb Ago 02, 2008 12:55 pm | |
| alonso la play k te mandan es la misma pero arreglada?o es otra nueva?gracias | |
|
| |
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Sáb Ago 02, 2008 8:53 pm | |
| si es la de 40, te mandan una nueva de stock, si es la de 60 tenes q esperar a q te la arreglen (se lo toman con calma xD) o a que lleguen las partidas, de nuevas, pero q tardan un max de 3 meses (e aqui el plazo maximo) si no te la peuden arreglar, te mandan una nueva, pero si no tenen en stock, tenes q esperarte a q traigan una partida (max 3 meses), puedes tener suerte, y q cuando la mandes les akaven de llegar y te manden la nueva en 1/2 semanas, pero puedes nop tener suerte, y q llegue cuando justo an mandado todas las q tenian, y a esperar 3 meses... | |
|
| |
ginobili1765
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Dom Ago 03, 2008 2:58 pm | |
| gracias pactio espèro tener suerte y se resuelva esto lo mas proximo posible lo k `pasa eske debe de haber gente en mi misma situacion y ahora en verano posible k este la cosa saturada bueno toca esperar | |
|
| |
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Dom Ago 03, 2008 4:44 pm | |
| Es lo mas probable, entre el calor, el poco cuidado de nuestras PS3 (Yo no la limpio ni na y ahi me aguanta la jodia XD) pos q esto es lo q pasa, y solo podemos esperar, xk no nos vamos a kejar encima q nos la arreglan gratis xD. | |
|
| |
DEPECHE
Cantidad de envíos : 228 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: .. Dom Ago 03, 2008 6:25 pm | |
| la verdad,es que yo antes de que se me petara...no quiere decir que eso fuese su causa de rotura,pero por ejemplo......yo a lo mejor estaba jugando online a pes 2008,f1 o el que sea esigual....la question es que yo del modo online salia a saco.....osease incluso dentro de la partida "salia del juego" o "apagaba sistema". no creo que eso le sentase nada bien........a la negrita...
desde que me llego la nueva,mas o menos sigo 1 protocolo,es decir antes de apagar voy por pasos....salgo de la partida,salgo del modo online,salgo del juego,saco el juego y luego ya apago ps3.
no quiero decir que esa fuera la causa...lo que si esta claro es que si antes de apagar un pc...cerramos programas...aqui...es mas de lo mismo....y hasta ahora sin problemas.
SALUDOS
Última edición por DEPECHE el Lun Ago 04, 2008 1:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
PaCTio Admin
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. Lun Ago 04, 2008 1:20 am | |
| Pues yo lo ago como tu xD, vamos como hacias antes, y no le pasa nada de nada (esperemos xD) pero esque ir quitandolo, cuando pillas un cabreo con algun guiri x el pro q no se puede jugar, bueno una vez si que ize una cosa, puse la tele normal y me puse a ver la tele hasta q termino el partido xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. | |
| |
|
| |
| Noticia sobre los problemas de la play3 60gigas. | |
|