locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DEPECHE

DEPECHE

Cantidad de envíos : 228

SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Empty
MensajeTema: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:06 pm

bueno pues la verdad.despues de analizar un poco el tema. NO me parece nada JUSTO ni SENSATO el que equipos como MILAN,MANCHESTER,BARCELONA,INTER,CHELSEA y demas equipos grandes tengan el mismo presupuesto que un VALENCIA,SEVILLA,TOTTENHAM.NEWCASTLE...ECT..... no lo veo nada justo ni choerente.

x otro lado creo que los equipos GRANDES deberian estar obligados a desacerse de un minimo de jugadores de alto nivel,para equilibrar mas las plantillas.

no se ...es mi forma de verlo. si mi equipo es el manchester x ejemplo,y no voy a soltar ni a schols ni a c.ronaldo ni a ferdinan,ni a nani, ni a saha ni a ningun CRACK...... pues bueno.....menuda emocion. en fin,una cosa es dejar un 30% de la plantilla intrans ferible...y otra es dejar un 80% de la plantilla intransferible.

se esperan vuestras opiniones...ya se seguro que no seran las mismas opiniones las de chelsea que x ejemplo de newcastle.

SALUDOS.
rosonero

rosonero

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:25 pm

es cierto q no es justo q tengamos los mismo presupuestos todos pero claro siempre ay grandes y los q lo tienen son los q an elegido primero para mi no ay objeccion alguna por que todos tenemos q comenzar con igualdad de condiciones para hacer fixajes(sino nosotros los pequeños en razonamiento normal tendriamos muy poco)...yo ya e jugado partidos de pretemporada y tampoco ay gran diferencia ademas e ganado 1 Very Happy
PaCTio
Admin
PaCTio

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:35 pm

claro por esa misma razon, los equipos pequeños tendrian menos presupuesto, y creo que seria mas injusto.y bueno eso de tener el 80% intransferible, no se quien, porque yo con el inter, no tengo ningun jugador intransferible, lo unico que una buena oferta es la qu eme hace pensarme si venderlo o no, tampoco voy a regalarlos XD, ademas si ves mis traspasos, me he quitado 3 grandes jugadores, para fichar 3 mas mediocres, y se equilibran un poco las cosas.
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:52 pm

no hablo en singular pactio es algo general. y ya se que tu has soltao a 3 cracks x 3 mediocres..mios del valencia...

veo a varios equipos grandes que no aparecen para nada en transferencias.....claro que tampoco estan obligados.....pero para eso que hubieran votao que NO a los fichajes.

x otro lado,solo faltaria que el equipo peque;o o mediano tuviese mens presupuesto que los grandes. asi casi seguro exceptuando algun equipo....ya sabriamos que todos los grandes ivan a estar arriba seguro.

yo en otras ligas que he participado,en anteriores pros y con fichajes,los equipos peque;os o medianos siempre tenian mas presupuesto que los grandes.

lo veo bastante logico.

SALUDOS
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:31 pm

viendolo asi lo veo muy bien y justo, los equipos pequeños deveriamos de darles algo mas de presupuesto, yo diria que 25 o 30 millones mas que a los demas, para igualar la cosa....
yo vote que no a los fichajes, por eso solo e fichado dos, y me e desecho de otro, no pensaba fichar, pero como veo que os reforzais pues e kerido hacer algun que otro fichaje.
muy buena idea depeche.
un saludo
https://locosporps3.foroes.org
rosonero

rosonero

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:58 pm

bueno decidir q aces tdv keda tiempo y a mi el dinero no me viene mal jeje xD
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:00 pm

haber si entre administracion y moderacion se ejecuta..alguna idea.

SALUDOS A T2S
Vielo

Vielo

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Fichajes   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:56 pm

Soy el manager del AC milan:

Donde puedo mirar lo de los fichajes? no se como va el tema

Cuando se empieza la liga? Donde se ve el calendario?
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:12 pm

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:14 pm

pues esta todo en posts instrucciones aclaraciones y demas
Vielo

Vielo

MensajeTema: Presupuestos equipos   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:17 pm

Saludos

Soy el manager del AC mIlan, me podrias decir cuanto tengo de presupuesto? Ando un poco perdido.

Gracias de antemano
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:19 pm

vielo tiens 50 millones......asi que haber si vas soltando a KAKA,RONALDO Y CIA........ jjjjjjj
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:20 pm

Me gustaria negociar contigo sobre el Pipo
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ok.   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:20 pm

ok
Vielo

Vielo

MensajeTema: Tranki depeche   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:21 pm

no te agobies
Vielo

Vielo

MensajeTema: transferibles   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:22 pm

saludos:

mañana pondre a disposicion de los demas clubs los jugadores que declaro transferibles.
Vielo

Vielo

MensajeTema: fichaje pipo inzaghi   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:23 pm

Cuanto ofreces por pipo?
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:27 pm

Miro en la tabla de precios, y te digo Wink, pero tambien podemos hacer un cambio Wink
rosonero

rosonero

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:45 pm

vielo a mi me interesa pirlo cuanto pides¿¿??te puedo dar 20millones...
Vielo

Vielo

MensajeTema: pirlo   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:27 pm

saludos rossonero,

el fichaje de pirlo no es posible, no esta en venta.

lo siento
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:28 pm

vielo..vendes a alguien de gran nivel????
Vielo

Vielo

MensajeTema: negociaciones sobre pipo   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:28 pm

saludos pactio,

estoy interesado en J. zanetti y D.suazo
Vielo

Vielo

MensajeTema: transferibles   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:30 pm

Voy a poner la lista de transferibles ok

y vosotros valorais
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:31 pm

gracias vielo.
rosonero

rosonero

MensajeTema: Clubs grandes   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:57 pm

Yo creo que deberia hacerse como la liga master, deberiamos mantener nuestras plantillas, y darle a los equipos dinero por objetivo conseguido.

Deberian haber premios gordos para los 6 primeros, para que estos equipos puedan mantener su costosa plantilla, y por ejemplo si el Real Madrid hiciese una mala temporada se veria obligado a vender a algunos jugadores para poder matener su plantilla/continuar participando.

Tambien deberian haber premios al mejor jugador(mejor suma de pases+goles), maximo goleador, maximo asistente y el portero.

Todo esto siempre y cuando sea una liga a largo plazo, aunque creo se podria aplicar a una liga de ida y vuelta como la de ahora.

salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS   SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS Icon_minitime

SOBRE FICHAJES Y PRESUPUESTOS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente