locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Normas de uso de la seccion

4 participantes
AutorMensaje
PaCTio
Admin
PaCTio

Cantidad de envíos : 598

Normas de uso de la seccion Empty
MensajeTema: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:47 pm

- Para cada traspaso se creara un post con el nombre del jugador, la oferta a realizar (pueden ofrecerse dinero y/o jugadores).
- Para realizar operaciones de mas de un jugador con un equipo, se utilizara el mismo post, siempre y cuando se haga la oferta a la vez, si se hacen con un intervalo de tiempo, se creara un post nuevo.
- Para formalizar el trato, ambas partes deveran poner un post de la siguiente manera:

Nombre jugador: -----------
Precio: 0.0€
Equipo Vendedor: --------
Equipo Comprador: -------
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:53 pm

y mi duda es..... los euros kien los paga, por que yo estoy a final de mes y.......... Evil or Very Mad
https://locosporps3.foroes.org
rosonero

rosonero

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:10 pm

AirDavid escribió:
y mi duda es..... los euros kien los paga, por que yo estoy a final de mes y.......... Evil or Very Mad
yo kreo q cuando ganamos un partido gana 1000 y cuando pierdes te kitan1000.comenzamos con 30000de presupuesto,eso si cada mes tiene q tener10000de presupuesto sino lo tiene q vender. pactio kreo q mejor seria un post x ekipo donde muestre sus jugadores,negociaciones...etc y cuando intentemos fixar un jugador de otro ekipo q no sea elegido se ace como tu dices...
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:17 pm

esta la seccion de equipos para lo que tu dices, el presupuesto que tu dices es muy poco, y tampoco veo que se haya que vender si tienes poco dinero, si no tienes dinero, facil, no fichas xD, y lo de ganar dinero o perder, si que se podria hacer al final de temporada, dando premios, al primero, al segundo.. asi succesivamente, al maximo goleador, etc. y lo de los fihajes a equipos no seleccionados, pues lo que yo creo que se haria seria poner la oferta en lo de fichajes, y dar un plazo de 48h para que alguien la supere, si no se supera pues para el equipo que mas ha pujado, igual que con los fichajes normales, alguien tambien puede aumentar la oferta por un jugador de otro equipo.

P.D: Los precios de los jugadores, a pesar de ponerlos el club, deveran de ser razonables, para los transferibles claro, para los no transferibles es el club el que decide, y para los jugadores sin club (jugador) el moderador sera el que decida si la oferta es adecuada, dependiendo del nivel del club, de la talla del jugador, eso si, no seran pececillos, seran tiburones de las negociaciones jeje.
rosonero

rosonero

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:30 pm

ok,era una sugerencia Smile aun asi veo muy bien tu planificacion del juego. lo q me gustaria ver esq alguien ganara el premio del ekipo mas goleado xD.otra cosa si un jugador no es tranferible igual puedo acer una oferta no?
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:33 pm

jajaja xD
rosonero

rosonero

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:50 pm

una cosa como ago para negociar con el milan ya q no esta,ago las negociaciones en privado no?
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:50 pm

Como que no esta?
rosonero

rosonero

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:55 pm

PaCTio escribió:
Como que no esta?
osea q supongamos q no se pasa x el foro y kiero negociar con el q ago?
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:55 pm

Pos, va a ser que aguantarte xD, no si pasa mucho tiempo, y se ve que no da señales de vida, se deja libre el equipo y ya esta, negociaciones normales.
rosonero

rosonero

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:58 pm

PaCTio escribió:
Pos, va a ser que aguantarte xD, no si pasa mucho tiempo, y se ve que no da señales de vida, se deja libre el equipo y ya esta, negociaciones normales.
joe pues yo kiero a pirlo Sad
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:59 pm

y yo a podolsky pero lo veo poco viable xD.
Vielo

Vielo

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Hola!!   Normas de uso de la seccion Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:12 pm

Si que estoy ehhh

El agente de pirlo dice que no esta en venta en los proximos 6 años

SAludos lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Normas de uso de la seccion   Normas de uso de la seccion Icon_minitime

Normas de uso de la seccion
Página 1 de 1.