locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

CAMPEONATO DE FORMULA 1

+11
jeffer_lokiyo
Magic
adri69atleti
TONI34
garbey
mikinofx
luis_md
codemya
rosonero
AirDavid
DEPECHE
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
luis_md

luis_md

Cantidad de envíos : 101

CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:36 pm

Bueno creo que la primera carrera no a sido un exito`pero no a ido mal la cosa, lastima que se colgase la carrera en la ultima vuelta, pero exto no a alterado las posiciones de carrera de carrera ya que hemos llegado a un acuerdo TODOS Very Happy Very Happy Very Happy

RESULTADOS Y TIEMPOS DE LA CARRERA PROVISIONALES:
CLASIFICACION DE PILOTOS:
1º- SERRGIOBART-------- 1:31:447------------------------------------ 10 PUNTOS
2º- LUIS_MD----------------131:011------------------------------------ 8+1= 9 PUNTOS
3º- GARBEY-----------------1:32:331---------------------------------- 6 PUNTOS
4º- DEPECHE----------------1:32:000---------------------------------- 5 PUNTOS
5º- FAJARO------------------1:31:779---------------------------------- 4 PUNTOS
6º- JEFFER LOKIYO---------1:31:995---------------------------------- 3 PUNTOS
7º- AIRDAVID---------------1:33:300--------------------------------- 2 PUNTOS
8º- BLANKITO----------------1:33:090-------------------------------- 1 PUNTO
9º- ADRI69ATLETIC---------1:33:900---------------------------------- 0 PUNTOS
10º- MAGIC-------------------ND---------------------------------------- -1 PUNTO
11º- MIKINOFX----------------ND---------------------------------------- -3 PUNTOS

NOTAS:
1º EL PARTICIPANTE LUIS_MD SUMA 1 PUNTO MAS POR REALIZAR LA VUELTA RAPIDA DE CARRERA

2º EL PARTICIPANTE MAGIC SE LE RESTA UN PUNTO PORQUE AVISO QUE NO PODIA ASISTIR A LA CARRERA (MAGIC ME PARECE BIEN QUE NOS AVISES QUE NO PUEDAS ASISTIR, PERO COMO DIJE TIENE QUE SER UN MOTIVO DE PESO EN LAS NORMAS Y POR VER UN PARTIDO DE FUTBOL NO PARECE UN MATIVO DEMASIADO FUERTE PERO BUENO, LO QUE SI TE PIDO ES QUE SI VES QUE NO VAS A PODER CORRER POR EL FUTBOL Y LOS HORARIOS NO LO PUEDES COMPAGINAR CREO QUE SERIA MEJOR QUE SEDIERAS TU PLAZA A OTRA PERSONA ESPERO TU RESPUESTA.

3º EL PARTICIPANTE MIKINOFX SE LE RESTAN MENOS 3 PUNTOS POR FALTAR A LA CARRERA SIN PREVIO AVISO.(MIKINOFX ESPERO UNA RESPUESTA TUYA PORQUE NO PUDISTES ASISTIR A LA CARRERA DE LO CONTRARIO TE RESTARAN -3 PUNTOS.

MAS ADELANTE PONGO LO DE LOS EQUIPOS

SALUDOS Very Happy Very Happy
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:35 pm

yo quiero decir una cosa, no es que este encontra, pero no me parece bien lo de dar un punto a kien consiga la vuelta rapida, es una puntuacion que no existe en la F-1, y si queremos que sea lo mas real posible pues yo no aplicaria ese sistema de puntuacion, ademas que me parece que no premia a kien a kedao en esta carrera primero, por que alfinal no le saca nada mas que un punto al segundo, no lo veo justo, y me gustaria que todos dierais vuestra opinion.
https://locosporps3.foroes.org
Site

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:50 am

Hola a todos.

He llegado tarde lose pero nose si se podra pero me gustaria participar, me he leido las 12 paginas i en este ultimo post he visto que a faltado gente, ami me gustaria participar y la verdad no faltaria nunca ya que me encanta la F1, espero que hoy allais visto monza porque a sido un carreron jejejje.
si eso me gustaria empezar ami tambien aunque sea con 0 puntos en la 2º carrera, nose ya me direis si puedo entrar con quien voy i ke eskuderia tengo.

Gracias y perdon

Salu2
DEPECHE

DEPECHE

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: .   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:54 pm

bienvenido site,tenemos un par de pilotos que no pudieron participar en la 1a carrera del mundial. si durante esta semana no dan señales de vida podrias salir en SEPANG con alguna de esas 2 escuderias.

ves pasandote haber como va la cosa.

SALUDOS
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:04 pm

AirDavid escribió:
yo quiero decir una cosa, no es que este encontra, pero no me parece bien lo de dar un punto a kien consiga la vuelta rapida, es una puntuacion que no existe en la F-1, y si queremos que sea lo mas real posible pues yo no aplicaria ese sistema de puntuacion, ademas que me parece que no premia a kien a kedao en esta carrera primero, por que alfinal no le saca nada mas que un punto al segundo, no lo veo justo, y me gustaria que todos dierais vuestra opinion.

nadie opina sobre esto???? scratch Sleep
Blankito_81

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:22 pm

[quote="AirDavid"][quote="AirDavid"]yo quiero decir una cosa, no es que este encontra, pero no me parece bien lo de dar un punto a kien consiga la vuelta rapida, es una puntuacion que no existe en la F-1, y si queremos que sea lo mas real posible pues yo no aplicaria ese sistema de puntuacion, ademas que me parece que no premia a kien a kedao en esta carrera primero, por que alfinal no le saca nada mas que un punto al segundo, no lo veo justo, y me gustaria que todos dierais vuestra opinion.

mi opinion sobre este tema s k lo veo bien,ya k s un premio a la mejor vuelta y creo k lo puede conseguir cualkiera d los k stamos compitiendo.

un saludo a to2
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:30 pm

yo lo veo igual que blankito...esto es algo que se hace en la gp2,creo.

no tiene por que ser el ganador siempre el que haga la vuelta rapida,x lo tanto si esa vuelta la consigue..uno que ha quedado 4o o 5o pues ese puntito viene muy bien y creo que da algo mas de emocion.

saludos
Site

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:37 pm

Pues como tu veas Depeche, si ves que no contestan o algo yo estoy dispuesto a competir, ademas me va bien a todas horas menos por la mañana de lunes a viernes y las carreras estan acordadas los domingos a las 6 osea que ningun problema porque me da tiempo hasta de ir a cazar volver ver la carrera de los domingos si coincide y hasta echarme una siesta osea que por tiempo no sera.
Aver como va esto ya me dices.
Una cosa que equipos estan disponibles de esos dos?

Pd: AirDavid nose si te acordaras de mi, pero soy del foro TODOPS3, me enviastes un Mp ara mucho tiempo conforme me pasara por aqui, no he podido cojer el ordena por lo de las vacaciones jeje pero aqui estoy tio Wink, aver si podemos correr algun dia.

Salu2 a todos y gracias

EDITO: Bueno, son BMW-Sauber y Toyota, me da igual, creo recordar que e leido por aqui que en online hay igualdad de condiciones osea que el Super Aguri es igual de rapido como el de Ferrari... si es asi me da igual de los dos.
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:48 pm

segun las indicaciones que tengo de magic, SITE el proximo domingo podras debutar con nosotros en SEPANG.

tu escuderia es la de magic,TOYOTA. bienvenido al mundial y espero que disfrutes,saludos.
Site

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:14 pm

Buah pos de regalao, pero comenzare con 0 puntos o con -3 que son los que tenia el:S?
Ire entrenando aora que os veo muy buenos jejejeje.

Salu2
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:23 pm

cawen la leche,ni me entere cuando era,de todas formas lo pusisteis a una hora q jugaba el madrid por lo q de todas formas no iba a jugar,asi q la proxima a ver si lo ponemos a una hora q no juegue mi equipo y q puedan todos.

PD : este domingo juega el madrid a las 19h asi q no lo pongais a la misma hora o no correre xD
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:51 pm

MIKI...YO TB SOY DE TU EQUIPO...Y LO VI CASI ENTERITO...YA QUE SIEMPRE EMPEZAMS A LAS 18,O 18.30.

X OTRO LAO,ESTE MUNDIAL ESTA X ENCIMA DE CUALQUIER PARTIDO DE FUTBOL,CLARO...A NO SER QUE FUERA UNA FINAL DE CHAMPIONS....ALGO DIFICIL SIENDO DOMINGO.

SALUDOS
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:37 pm

hola site, por lo q veo te tengo q dar la vienvenida al foro.... y al F-1 Champion leage... cheers
pues eso tio, que vienvenido y nos veremos en las carreras, y claro q me acuerdo de ti tio, pero de eso hace ya tiempo eeee, enga un saludo.
garbey

garbey

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:46 pm

HOLA A TODOS
LO del tema del punto , ami no me parece tan mal, es un punto q nos hace ir siempre al maximo
para conseguirlo.
El punto se suele dar a la pole, no a la vuelta rapida. Pero uno o otro da igual.
Lo de las normas de asistencia, deberian ser a rajatabla, porque todos tendriamos, excusas para no participar.
Nose como esta todo esta muy bien,
En futuros campeonatos, se pueden correjir esos pequeños detalle, ahora lo importante, es correr y pasarlo
bien.
Un saludo,
http://www.myspace.com/tattoolaxmi
rosonero

rosonero

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:15 pm

yo kreo q lo mejor sera q todos utulicen los cascos....asi sera mas facil comunicarse entre si,si pasa algo pero aya vosotros... lol! Cool
oye depeche apuntame de suplente por si acaso,q el esta semana deberia ver a mi amigo aver si me devuelve la f1 Rolling Eyes

PD:joe yo kiero competir ,pero la f1 no ta conmigo tdv Sad Exclamation
FAJARO

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:28 pm

MAGIC ESPERO QUE ACEOTES EL NOMBRE DEL EQUIPO:

FAJA_MAGIC DREAM TEAM F1

JE JE JE HASTA SE VE COMO UN ANUNCIO REDUCTOR, BUENO, LES MANDO UN SALUDO A TODOS
Y NOS VEREMOS EN LA SIGUIENTE CARRERA O ANTES PARA PODER PRACTICAR

ATTE. FAJARO
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:52 pm

si podeis pasaros x las normas,para decir lo que opinais respecto alas colisiones.

(APUNTADO ROSONERO)

SALUDOS
sergiobart

sergiobart

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:49 am

yo creo q deberia ser a la pole por ke la vuelta rapida de carrera influyen los rebufos pero en cualkier caso me da igual
garbey

garbey

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:15 pm

hola a todos

Este domingo , igual no puedo correr. Voy a visitar a mi padre a Leon, por motivos personales, y
no se si podre correr.
Voy a intentar correr desde casa de un colega de Leon.
Si no puedo al final , hacepto la sancion q corrersponda por no presentarme a la carrera.
Esto es un caso puntual, yo voy a correr el campeonato entero.
Un saludo.
http://www.myspace.com/tattoolaxmi
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:46 pm

yo tambien pondria ese punto de mas a la pole, no a la vuelta rapida... vosotros los organizadores que decis??????
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:12 am

se esta estudiando la situacion. GRACIAS. Smile

SALUDOS
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:22 pm

bueno en vista de que se han borrado todos los post,de posiciones y vueltas rapidas me es imposible actualizar la 2a jornada.

al mismo tiempo el campeonato queda aplazado.

me sabe mal..por los pilotos que nunca os habeis quejado...como GARBEY,BLANKITO,FAJARO,LUIS,JEFFER..Y MAS....

los que siempre tienen algo negativo que decir,y siempre tienen alguna pega para todo..y que siempre son los mismos...ya tendran a partir de ahora algo mas de tiempo libre.

si alguien quiere tomar las riendas del campeonato x mi adelante,yo lo siento pero no tengo tiempo para estas cosas de resultados,posiciones vueltas...y demas tonterias que pasan....ect.....y encima a aguantar las criticas de que si esto no o de que si aquello si,prefiero correr sin responsabilidades.

luis_md,esta sin targeta grafica y no podra pasar x aqui hasta dentro de 2 semanas...

SALUDOS CHAVALES,NS VEMS CHAO.
luis_md

luis_md

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:33 pm

no se porque se suspende el campeonato, por fin e conseguido un ordenador el mio sigue estropeado, solo e faltado al foro una semana y ay movida personalmente no lo entiendo por q esta pasando esto, solo emos corridos 2 carreras y ya tenemos problemas. SOLO ESPERO Q ME EXPLIQUEN Q PASA PASANDO
jeffer_lokiyo

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: campionato de f1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:47 pm

ola xios losiento por no avisar esk me kitaron el interned momentariamente aviso kuando lo buelva a tener k ara estoy en un ciber jejej xd un saludo a todos blankito lo siento por fallarte como kompanero de ekipo sorry no veremos pronto espero xao
Blankito_81

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:46 pm

hola a to2

no t preocupes jeffer,son cosas k pasan jejejejejejeje.l campeonato s largo ya recuperaremos.

DEPECHE cual s la situacion????sigue aplazado???se borraron los datos pero ese s l verdadero motivo o s culpa nuestra,

x las kejas d las colisiones,s k no m kedo claro l motivo tio,y spero k lo solucionemos lo antes posible,no t desanimes.

chavales hay k poner un poco d nuestra parte y no dejar todo a depeche y luis,asi k a vamos.

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE FORMULA 1   CAMPEONATO DE FORMULA 1 - Página 8 Icon_minitime

CAMPEONATO DE FORMULA 1
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente