locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)

+5
Blankito_81
adri69atleti
Site
AirDavid
DEPECHE
9 participantes
AutorMensaje
DEPECHE

DEPECHE

Cantidad de envíos : 228

NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Empty
MensajeTema: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:09 pm

.

Última edición por DEPECHE el Lun Sep 22, 2008 2:24 pm, editado 5 veces
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:44 pm

y eso del ferrari challenger? kien lo costea? si no es muxo preguntar?
https://locosporps3.foroes.org
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:17 pm

LUIS_MD ES QUIEN REALIZA EL PREMIO.

SALUDOS
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: COL OFF O COL ON?? DEJAD OPINION   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:00 pm

BUENO DESPUES DE HABER HABLADO CON VARIOS COMPAÑEROS...AUN ESTAMOS CON LA DUDA SOBRE SI CORRER TODO EL CAMPEONATO CON LAS COLISIONES EN OFF.

ESTA CLARO...QUE PARA QUE LA CARRERA SEA TOTALMENTE LIMPIA DEBERIA SER CON COL OFF...

DESDE SIEMPRE A MI ME HA GUSTADO MAS CORRER EN "ON" YA QUE CONSIDERO QUE ES MUCHO MAS EMOCIONANTE,DESDE QUE PARA MI HAY MEJOR CONDUCCION..TIENES QUE IR CON MAS CUIDADO EN LAS FRENADAS.....RESPETAR POSICIONES.......TODO LO QUE EN COL OFF...DESAPARECE.

ESTE 2o GRAN PREMIO EN SEPANG,AL SER CARRERA PAR SERIA EN CONDICIONES DE COL ON.

TENEIS TODA LA SEMANA PARA DECIDIR SI CORREMS SIEMPRE EN OFF O EN ON.

SALUDOS A TODOS
Site

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:31 pm

Ami me da igual yo siemrpe corro en On y siempre llego a la meta, pero es lo que tu dices si lo quitamos la gente ira a piñon en las curvas i nos estamparemos, sin sufrir daño pero perdiendo el mismo tiempo, nose la verdad, yo lo pondria en ON

PD: El juego que sera para la ps3 scratch

Salu2 Rolling Eyes
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:22 pm

yo lo pondria off, pero, depeche, por que no haces un post de votacion? si no sabes como te lo ago yo, ya me dices algo tio
adri69atleti

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:48 pm

En mi opinion, considero k seria mejor ON, xk en OFF, siempre ganareis los mismos: me explico:

Jugar en OFF, significa simplemente marcar tiempos, y los k sois la reostia, vuelta tras welta ireis alejando sin posibilidad ninguna de alcanzaros, en cambio, si lo hiciesemos en ON, sería muxo mas real, los k vayan adelante tendran k ir con mas cuidado y siempre nos kedara la esperanza a los de atras k los pikes k os exeis adelante salgan mal parados y tngamos la posibilidad de k sufrais un xoke xk vayais demasiado rapido, seria muxo mas currado y mas real, entrarian muxo mas en juego las estrategias, no simplemente correr y correr marcando welta rapida tras welta...

Es mi opinion, nose como lo vereis..ya vemos esta semana...un saludoo a todooss
Blankito_81

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:16 am

hola:

respecto a las colisiones personalmente las prefiero en on,seria mas real y se veria en realidad kien s buen piloto y kien no.

Por otra parte creo k tendriamos k resolver con mas claridad cuando tiene la culpa uno,x ejemplo:si yo gano la posicion y el otro se mete y le doy d kien s la

culpa???y como stas unas cuantas mas.

un salu2
sergiobart

sergiobart

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: una sugerencia a la FIA   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:41 am

bueno xicos yo quiero on pero lo ke dice blankito tiene razon hay q tener claro varias cosas quien gana interior de la curva tiene preferencia pero tampoko hay q tirase a cuchillo no se q tal saldra yo siempre corro en on es mucho mas realista pero conlleva sus riesgos en otros campeonatos q estoy como corremos en on despues de clasi en la salida de carrera tenemos una norma q os aseguro funciona bastante bien y es la de q despues de salida no se puede adelantar bajo ningun concepto en sector 1 hasta q no se llegue al sector 2 a ver q os parece
rosonero

rosonero

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:26 pm

sergiobart escribió:
como corremos en on despues de clasi en la salida de carrera tenemos una norma q os aseguro funciona bastante bien y es la de q despues de salida no se puede adelantar bajo ningun concepto en sector 1 hasta q no se llegue al sector 2 a ver q os parece
mm,es interesante pero no le kita emocion a la salida? lol! q la salida siempre a sido la una gran oportunidad para adelantar por si alguien la caga adelante y pues ganas posiciones...pero tampoco es mala idea,como somos muxos es dificl controlar a todos asiq...esto en votacion despues de la carrera del domingo(no?)seria mejor pensarselo.....

PD:suplente pero opinando xD
garbey

garbey

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:48 pm

HOLA A TODOS
YO tambien prefiero en on, es mucho mas real, pero lo q dice blankito es muy importante
si te an ganado la posicion , hay q ceder, las ostias siempre son porque la peña
no cede su posicion.
Suena interesante, lo de respetar posicion asta esl 2 sector, Tambien se puede hacer solo para la
primera curva, q es en la q mas ajustados llegamos todos.
Lo de hacer votacion me parece bien.
Un saludo.
http://www.myspace.com/tattoolaxmi
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:15 pm

con tanto lio y tantas opiniones y nada en claro, para evitar malos royos e historias yo lo pondria en off todas....
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:22 pm

bueno ..en vista de que somos unos cuantos los que tb querems correr en "ON" harems lo que habiams acordado,para que todos estems contents los grandes premios "PARES" seran en "ON".

ASI QUE ESTE DOMINGO EN SEPANG HABRAN COLISIONES...AGARRANSE.....

SOLO 1 DETALLE.....SI YO VOY EN LA CARRERA 3o O 4o O 5o...tanto se me da.....prefiero aguantar mi posicion y no adelantar sabiendo que nos vams a ir a tomar x culo los 2..y que de 4o..por hacer el papanatas a lo mejor quedo 8o...

eso ya hay pilotos de aqui que han corrido conmigo que lo saben.....quedan muchas carreras...y es mas...quizas nos sorprendamos todos este domingo....de como somos capazs de pilotar 11 tios en col on...es un reto para todos....ajusten los frenos.....seremos capaces de una carrera limpia?? yo apuesto por que si. Laughing

SALUDOS
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:38 pm

POS YO APUESTO A QUE NO.... Cool
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:45 pm

en una carrera a colisiones es inevitable q no hayan ostias,y por tanto luego malos rollos...q si me diste aposta ,q si me jodiste la carrera,q me cago en ti...y cosas asi ,lo digo por experiencia en campeonatos a este juego.asi q o jugamos con colisiones y todos calladitos sin faltar el respeto o jugamos SIN colisiones y sin problemas,pero claro ,ganarian siempre los mejores.yo no se como esta aqui el nivel porq aun no he corrido con vosotros ,pero por los tiempos que he visto de bahrein ,creo q puedo estar entre los 3 o 4 primeros.

yo soy participe de q NO hayan colis pese a q sea mas falso,aunque ya digo q los peores de aqui no van a ganar en la vida...
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: ..   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:50 pm

bueno..pues prepararemos unas condiciones claras y extrictas para poder correr en ON.

y el que no sepa aplicarlas...apaga y vamonos. me da la sensacion de que vayan a haber 11 ambulancias detras nuestro xd....

saludos
DEPECHE

DEPECHE

MensajeTema: COL ON   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:07 am

.

Última edición por DEPECHE el Lun Sep 22, 2008 2:28 pm, editado 3 veces
rosonero

rosonero

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:49 pm

Citación :

haber si conseguimos hacer una carrera LIMPIA. Razz en SEPANG

lo veo imposible lol! lol! pero weno suerte a todos... Cool
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:08 pm

SIGEN SIN DEVOLVERTE EL JUEGO TIO? TAMPOCO VAS A PODER PARTICIPAR EN ESTE CIRCUITO?
rosonero

rosonero

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:00 am

AirDavid escribió:
SIGEN SIN DEVOLVERTE EL JUEGO TIO? TAMPOCO VAS A PODER PARTICIPAR EN ESTE CIRCUITO?
yo estoy como reserva xD por si alguien no puede jugar en ese momento......xDDD lol! lol!

si siguen sin devolvermelo,mi amigo q se fue a estado unidos no aparece,esta desaparecido... Neutral no se nada de el.....pero ya se donde esta el f1,ya q no sabia q le abia dejado la play y todos los jugos(incluido el f1)a otro amigo xDD asiq ya se lo e dixo y mas q seguro lo tengo la prox semana...con suerte esta pero dificl lo veo...ya q tampoco le conosco muxo lol! lol!

pero weno, el f1 ya va a regresar a pronto a casa xD
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:05 am

eso de no poder adelantar en las salidas es una mierda como un piano de grande,por q si yo por ejemplo salgo mejor en la salida q otro q pasa? q me tengo q frenar? eso es muy cutre... es preferible correr SIN colis, si no ,van a haber insultos y malos rollos,q si...q lo digo por experiencia,q tengo el juego desde q salio la ps3 y ya he estado en varios campeonatos y siempre hay bullas por los choques.
Blankito_81

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:30 am

si la carrera s con colisiones no pondria ninguna regla n la salida,y si algo tiene k pasar pues k pase,y si hay gente k se enfade pues k lo haga,

esto s una competicion y l k no sepa competir pues k no lo haga,todo se arregla hablando y sino n la pista.ademas dnd sta la gracia sin colisiones???

sin esos grandes pikes???si en el fondo todosm somos rivales y todos keremos ganar jejejeejeje,s una opinion mas.

un saludo a to2
sergiobart

sergiobart

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:55 pm

yo o veo muy bien esa medida es efectiva ya esta comprobado asi no hay hostias de los pasaditos q vienen por detras y te meten y te arruinan tu buena clasi pero lo de la primera curva no lo veo bien puesto q hay circuitos q tienen doble curva zig zag en la primera curva y ahi van a venir los problemas deberia de ser primer sector no 1 curva ppensarlo un saludo es una sugerencia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)   NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui) Icon_minitime

NORMAS CAMPEONATO ( leer....aqui)
Página 1 de 1.