locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cuando hacemos el draft?

+3
PaCTio
mikinofx
AirDavid
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

cuando hacemos el draft?
Sabado a la 22h
Cuando hacemos el draft? Vote_lcap24%Cuando hacemos el draft? Vote_rcap
 24% [ 4 ]
sabado a las 23h
Cuando hacemos el draft? Vote_lcap24%Cuando hacemos el draft? Vote_rcap
 24% [ 4 ]
domingo a las 11h
Cuando hacemos el draft? Vote_lcap18%Cuando hacemos el draft? Vote_rcap
 18% [ 3 ]
domingo a las 22h
Cuando hacemos el draft? Vote_lcap29%Cuando hacemos el draft? Vote_rcap
 29% [ 5 ]
domingo a las 23h
Cuando hacemos el draft? Vote_lcap5%Cuando hacemos el draft? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

AutorMensaje
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

Cuando hacemos el draft? Empty
MensajeTema: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:58 pm

Bueno chicos ya somos suficientes y por votos a salido liga con draft...pero la pregunta es cuando y a que hora..
yo lo mejor seria un domingo o un sabado, y a que hora, id poniendo opiniones.

Última edición por AirDavid el Dom Jun 08, 2008 1:34 am, editado 1 vez
https://locosporps3.foroes.org
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:28 am

soy partidario de hacerlo un domigo x la noche,a eso de las 10 o asi,ya q el sabado algunos saldran por ahi. el domingo q viene estaria bien
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:32 am

a ver si contactamos con todos y fijamos un ahora para el draft, yo mañana creare la liga y lo pondre aqui para ir agregandonos a ella y fijar dia y hora para el draft, por si alguien no puede participar y tiene que dejarse exa la preseleccion....
e puesto un sondeo con varias horas para elejir ( se pueden elejir mas de una opcion) cuales nos parecen mejor para hacer el draft.
elejir las que mejor os vallan a cada uno.
un saludo
PaCTio
Admin
PaCTio

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:20 pm

El domingo tan tarde a las 11 es demasiado...
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:12 pm

yo e puesto 4 opciones, cada uno que vote una,dos,o tres,las que le vengan mejor,yo e votado todas menos domingo a las 11
un saludo
navarro 11

navarro 11

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:32 pm

bueno yo kreo k ya se deberia acer el draft k ya me a pasado alguna vez k s a ido dejando y al final s a kedado parado
y ademas pronto empiezan las vacaciones. Yo lo dejaria preparado antes
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:51 pm

no te preocupes tio que encuanto pueda creo la liga, lo posteo aqui y los 8 primeros que entren esos juegan, por que como no entra nadie a postear la hora del draft eso es por que alguno que otro pasa del tema.
un saludo a todos.
alonso17

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:52 am

hola a todos yo siento mi ausencia pero es que no tengo aun la play y ya estoy desesperado que tal david te va todo tio si haceis el draft hazme tu el equipo ok confio en ti jejeje un saludo a todos
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:51 pm

no te preocupes alonso.
esta tarde o a muy tarde mañana creare la liga, y posteare aqui el nombre y la clave,encuanto entremos todos pondre la fecha del draft, asi que votar cuando la quereis hacer, y elegir las mejores horas que os vengan a vosotros.
un saludo
skate4

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:25 pm

A mi me queda mejor el domingo pero como se diga!
navarro 11

navarro 11

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:02 pm

yo ya stoy dentro pero airdavid ya t dije k no podre jugar hasta el 19 de este mes y tampoko acer el draft a no ser k sea un sabado por la noche
y luego tampoko stoy diponoble desde del 23 asta el 31 mas o menos es aproximado yo lo voy dejando para k lo sepais
(todo sto es kulpa d examenes y d mas paridas Sad XD
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:19 pm

no te preocupes tio, como ya te dije en su dia, tu az el draft(que se tarda 45 min.) y juega lo que puedas, y cuando termines los examenes ya te pones las pilas y nos alcanzas.
tu por eso no te preocupes tio.
navarro 11

navarro 11

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:46 pm

y kuando y komo sera el sorteo del draft??
siento ser tan pesado pero es k estoy tan pillao k kuando tengo tiempo para entrar lo pongo todo
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:27 pm

no te preocupes tio que no eres pesao, lo que pasa que ya ves, hay tres horas empatadas a 4 votos, osea que no se cuando se hara,dejaremos unos dias mas de tiempo para votar y todo eso, pero se pondra aqui cuando sea y la hora que se aga, no te preocupes.
Merki

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:17 pm

eyyyy yo prefiero el domingo .. y me da = k ora .... saludoss
navarro 11

navarro 11

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:03 pm

yo prefiero un sabado pero si s elige un domingo aver si puede ser el 22 ya k el anterior y el siguiente es seguro k no voy a poder estar
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:23 pm

hoal a todos chicos, el draft sera para el fin de semanan del sabado 21 o domingo 22 seguro, pero lo que teneis que hacer es votar los que falteis por hacerlo la hora y el dia, al principio de estos post esta para votar unas fechas, y se pueden votar mas de una asique los que falteis votar tios.
un saludo a todos e ir practicando que esto esta a punto de empezarrrrrr Twisted Evil
lol!
skate4

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:30 pm

AirDavid escribió:
hoal a todos chicos, el draft sera para el fin de semanan del sabado 21 o domingo 22 seguro, pero lo que teneis que hacer es votar los que falteis por hacerlo la hora y el dia, al principio de estos post esta para votar unas fechas, y se pueden votar mas de una asique los que falteis votar tios.
un saludo a todos e ir practicando que esto esta a punto de empezarrrrrr Twisted Evil
lol!

Ya que esta todo muy igualado lo deberias de decidir tu o nose.. pero lo mejor es decir a que hora oficial va a ser el draft...
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:33 pm

Esperare a ver si vota mas la gente, dejare ata el miercoles o juevas, y si no se resuelve esto pues lo pondre yo de las horas mas elegidas,pero trankilos que lo avisare con tiempo.
skate4

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:11 pm

Quienes son los tres equipos que quedan? :S
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:15 pm

Si antes del finde no han entrado que hacemos? lo digo porque yo no estoy y no podre hacer ni la lista de preseleccion Sad
navarro 11

navarro 11

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:31 pm

yo kreo k abria k aklarar ya el dia del draft
PaCTio
Admin
PaCTio

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:32 pm

aclarar se puede aclarar, pero si no aparecen los 3 que faltan como que no...
navarro 11

navarro 11

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:21 pm

bueno pero yo kiero saver kuando es el draft por k si es el domingo k juega españa y tengo k estar en kasa para acer el draft pos no podre kedar para verlo
y si no aparecen m parece k ay 2 personas enreserva para entrar
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:28 pm

lo que se ara seguramente es dar de plazo asta el domingo para que entren, si no otros ocuparan su lugar, y el draft se celebrara entresemana o fin de semana que biene, me sabe mal dejar gente fuera, mas que nada por que hay examenes y eso tio, asike fecha asta el domingo,el que no entre, se kedara fuera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando hacemos el draft?   Cuando hacemos el draft? Icon_minitime

Cuando hacemos el draft?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente