locos por PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
locos por PS3

quedadas clanes y campeonatos de PS3

ÍndiceÍndice  1111  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El draft ya esta listo

+2
PaCTio
AirDavid
6 participantes
AutorMensaje
AirDavid
Admin
AirDavid

Cantidad de envíos : 765

El draft ya esta listo Empty
MensajeTema: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:55 pm

bueno chicos solo deciros que ya estamos todos dentro de la liga y que ya esta generado el calendario y por lo tanto ya podeis ir haciendo la preseleccion para el draft, si alguno tiene alguna duda sobre como hacer el draft poneros en contacto con migo o con pactio y os ayudaremos.
en principio el draft esta puesto para el jueves a las 22:00, pero aun no se sabe si sera ese dia o otro, detodas maneras por si acaso hacer la preseleccion para que si no podeis hacer el draft, se os elijan los jugadores de vuestra preseleccion.
un saludo a todos.
https://locosporps3.foroes.org
PaCTio
Admin
PaCTio

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:07 pm

Porque me metes a mi el marron???? xD es coña cualquier cosa avisar Wink

Un dato, en el ultimo draft que hice, uvo un problema (nos paso a varios) que la maquina noc gia el que seleccionavas, sino el primero de la preseleccion, asi que si haceis preseleccion, ponerla en el orde de seleccion, y en vuestro turno, por si acaso, poner en la preseleccion el primero al que quereis coger, por si las moscas, que luego nos llevamos sustos jeje, un saludo Wink.
alonso17

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:18 pm

ok gracias por el consejo pactio que yo he puesto a 70 tios en la lista y los puse todos al burullo jajaja ahora cuando llegue lo ordenare un poco haber si tengo suerte jajajjaa
FoNs

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:27 pm

una cosa, el calendario es jugar el dia q se diga x huevos? O es para jugar libremente? Quiero decir si alomejor pillo a alguien en el PE jugar el partido, porque seguro que en un calendario de esos mas de uno no puede jugar varios partidos por no estar disponible en ese momento...
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:37 pm

el calendario es libre, puedes jugar contra kien kieras y los dos partidos segidos si kieres, tu a kien encuentres que te keden por jugar alguno, lo juegas sin preocuparte por nada mas.....
skate4

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:36 pm

1 preguntilla, se puede hacer la eleccion del draft manualmente, es decir que cuando me toke el turno elegir? o debo de tener la lista?
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:43 pm

claro que lo pueds hacer manual tio, la preseleccion es solo por si no vas a estar en el draft o por si kieres tener una lista de tus jugadores favoritos. Pero se puede hacer todo manual.
un saludo tio
PaCTio
Admin
PaCTio

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:18 pm

Yo solo repito, no os fieis y tener la preseleccion un poco ordenada XD
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:37 pm

esta noche draft ¡¡ q nerviosss xDD Basketball bounce
AirDavid
Admin
AirDavid

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:09 pm

jjjjjj estoy Shocked
a kien vais a pillar? supongo que todos sabeis ya en que posicion elejis no?
que vais a seleccionar?
alonso17

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:29 pm

si jejjeje yo eligo el ultimo jajaja mi primer draft y me toca pringar a la ultima posicion entre paquete que soy jajaja haber que me dejais por ahi escojer no os paseis mucho y tener compasion de mi jejejej un saludo a todos y a la noche nos vemos
mikinofx

mikinofx

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:35 pm

na ,tranquilo alonso ,al ser solo 10 todos vamos a tener un quinteto inicial q va a dar miedo,te lo aseguro ,se quedan unos equipazos con 10 personas solo.logico q no pillaras ni a Kobe ni a Lebron ,ni Garnett ni Duncan pero ya veras q son todos unos craks.

yo previsiblemente me pillare a Lebron,a no ser q magic se lo pille primero a el,en ese caso cogere a Kobe y luego ya veremos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El draft ya esta listo   El draft ya esta listo Icon_minitime

El draft ya esta listo
Página 1 de 1.