| El draft ya esta listo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: El draft ya esta listo Lun Jun 30, 2008 1:55 pm | |
| bueno chicos solo deciros que ya estamos todos dentro de la liga y que ya esta generado el calendario y por lo tanto ya podeis ir haciendo la preseleccion para el draft, si alguno tiene alguna duda sobre como hacer el draft poneros en contacto con migo o con pactio y os ayudaremos. en principio el draft esta puesto para el jueves a las 22:00, pero aun no se sabe si sera ese dia o otro, detodas maneras por si acaso hacer la preseleccion para que si no podeis hacer el draft, se os elijan los jugadores de vuestra preseleccion. un saludo a todos. | |
|
| |
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: El draft ya esta listo Lun Jun 30, 2008 2:07 pm | |
| Porque me metes a mi el marron???? xD es coña cualquier cosa avisar Un dato, en el ultimo draft que hice, uvo un problema (nos paso a varios) que la maquina noc gia el que seleccionavas, sino el primero de la preseleccion, asi que si haceis preseleccion, ponerla en el orde de seleccion, y en vuestro turno, por si acaso, poner en la preseleccion el primero al que quereis coger, por si las moscas, que luego nos llevamos sustos jeje, un saludo . | |
|
| |
alonso17
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: El draft ya esta listo Lun Jun 30, 2008 6:18 pm | |
| ok gracias por el consejo pactio que yo he puesto a 70 tios en la lista y los puse todos al burullo jajaja ahora cuando llegue lo ordenare un poco haber si tengo suerte jajajjaa | |
|
| |
FoNs
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El draft ya esta listo Lun Jun 30, 2008 8:27 pm | |
| una cosa, el calendario es jugar el dia q se diga x huevos? O es para jugar libremente? Quiero decir si alomejor pillo a alguien en el PE jugar el partido, porque seguro que en un calendario de esos mas de uno no puede jugar varios partidos por no estar disponible en ese momento... | |
|
| |
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: El draft ya esta listo Lun Jun 30, 2008 8:37 pm | |
| el calendario es libre, puedes jugar contra kien kieras y los dos partidos segidos si kieres, tu a kien encuentres que te keden por jugar alguno, lo juegas sin preocuparte por nada mas..... | |
|
| |
skate4
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: El draft ya esta listo Miér Jul 02, 2008 6:36 pm | |
| 1 preguntilla, se puede hacer la eleccion del draft manualmente, es decir que cuando me toke el turno elegir? o debo de tener la lista? | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: El draft ya esta listo Miér Jul 02, 2008 6:43 pm | |
| claro que lo pueds hacer manual tio, la preseleccion es solo por si no vas a estar en el draft o por si kieres tener una lista de tus jugadores favoritos. Pero se puede hacer todo manual. un saludo tio | |
|
| |
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: El draft ya esta listo Miér Jul 02, 2008 9:18 pm | |
| Yo solo repito, no os fieis y tener la preseleccion un poco ordenada XD | |
|
| |
mikinofx
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 38
| |
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: El draft ya esta listo Jue Jul 03, 2008 4:09 pm | |
| jjjjjj estoy a kien vais a pillar? supongo que todos sabeis ya en que posicion elejis no? que vais a seleccionar? | |
|
| |
alonso17
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: El draft ya esta listo Jue Jul 03, 2008 7:29 pm | |
| si jejjeje yo eligo el ultimo jajaja mi primer draft y me toca pringar a la ultima posicion entre paquete que soy jajaja haber que me dejais por ahi escojer no os paseis mucho y tener compasion de mi jejejej un saludo a todos y a la noche nos vemos | |
|
| |
mikinofx
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 38
| Tema: Re: El draft ya esta listo Jue Jul 03, 2008 7:35 pm | |
| na ,tranquilo alonso ,al ser solo 10 todos vamos a tener un quinteto inicial q va a dar miedo,te lo aseguro ,se quedan unos equipazos con 10 personas solo.logico q no pillaras ni a Kobe ni a Lebron ,ni Garnett ni Duncan pero ya veras q son todos unos craks.
yo previsiblemente me pillare a Lebron,a no ser q magic se lo pille primero a el,en ese caso cogere a Kobe y luego ya veremos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El draft ya esta listo | |
| |
|
| |
| El draft ya esta listo | |
|