| Me gustaria apuntarme a esta liga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
codemya
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Me gustaria apuntarme a esta liga Miér Jul 23, 2008 4:31 pm | |
| Pues eso, viendo que aun hay equipos que no an jugado, pido si me dejais empezar la liga, con el olimpique lyonnais.
Id: codemya Usuario foro: Codemya Msn: mya_code4ever@hotmail.com. Nat: 2. Megas: 10. Equipo: olimpique lyonnais. | |
|
| |
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: Me gustaria apuntarme a esta liga Miér Jul 23, 2008 11:57 pm | |
| Tio ya cerre las plazas, pero si ai alguna baja ( hay gente q no juega ni pa tras) te meto en un ekipo de esos | |
|
| |
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Me gustaria apuntarme a esta liga Jue Jul 24, 2008 12:30 pm | |
| Hombre pactio ya estas de vuelta? y anda, azle un hueco a codemya, que seguro que el si que cumple, no como alguno que otro, que aun no a empezado la liga sikiera.... | |
|
| |
PaCTio Admin
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona >>L'H
| Tema: Re: Me gustaria apuntarme a esta liga Jue Jul 24, 2008 12:34 pm | |
| lo digo xk es un follon actualizarlo todo xD por erso de meterle en alguno q n juegue, y asi x lo menos tendra mejor ekipo, para acernos frente :p | |
|
| |
AirDavid Admin
Cantidad de envíos : 765 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Edad : 44 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Me gustaria apuntarme a esta liga Jue Jul 24, 2008 1:52 pm | |
| vale, hay tres equipos que aun no an jugado ningun partido, habla con ellos por el msn y el que no lo localices o muestre menos interes fuera, que ya ha havido suficiente tiempo para empezar la liga.... ok? que te parece? | |
|
| |
PaCTio Admin
| Tema: Re: Me gustaria apuntarme a esta liga Jue Jul 24, 2008 2:14 pm | |
| Oks, si a Codem le parece bien :p | |
|
| |
megalomania
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Mmm Jue Jul 24, 2008 7:21 pm | |
| - PaCTio escribió:
- Oks, si a Codem le parece bien :p
tiooos, los ultimos dias mi hermano y yo no hemos jugado ningun partido, y seguramente no jugaremos algun otro partido hasta la proxima semana, ya que el router se nos a jodido, y ya nos han traido uno nuevo pero se han equivocado de modelo y va un poco mal. Asi que os pediria un poco de paciencia con nosotros ya que ambos llevamos un numero de partidos considerables. salu2 | |
|
| |
codemya
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Me gustaria apuntarme a esta liga Jue Jul 24, 2008 7:53 pm | |
| Por mi vale, asi voy entrenando pa ganaros. Jejejejejejjejej A ver si los otros no dan señales de vida pos ya me direis algo.
Saludos. | |
|
| |
AirDavid Admin
| Tema: Re: Me gustaria apuntarme a esta liga Jue Jul 24, 2008 8:26 pm | |
| no os preocupeis mega que vosotros dos ya teneis vastantes partidos jugados, el problema es kien no aya jugado aun..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaria apuntarme a esta liga | |
| |
|
| |
| Me gustaria apuntarme a esta liga | |
|